Hemos observado que estĂĄ utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
28 personas estĂĄn viendo este hotel
TravelocityUSD 247
PricelineUSD 256
eDreamsUSD 289
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener mĂĄs detalles.
Opiniones (1,739)
CalificaciĂłn de viajeros
1,196
10 - 15 de 1,739 opiniones
Se escribiĂł una opiniĂłn 3 semanas atrĂĄs mediante dispositivo mĂłvil

el personal es sĂșper agradable sobre todo CARLITOS Y ANDREITA DE ANIMACIÓN a los que les agradezco su paciencia y las actividades sĂșper divertidas todo estuvo genial sus clases de bachata, la hora de macramĂ© fue genial, tuvieron mucha paciencia con nosotros, muchas GRACIAS son los mejores tambiĂ©n nos encantĂł el volly Ball y las clases de ping pong
. Mil gracias chicos espero verlos muy pronto.

Agradécele a zuzanitar
Esta es la opiniĂłn subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribiĂł una opiniĂłn 4 semanas atrĂĄs

Muy buena atención servicio en todo el hotel y mås con el mesero hector åguilar lo felicito por su trabajo y atención que nos brindo en todo nuestro hospedaje, también la comida muy buena y la playa muy buena vista

Agradécele a V2693BJsebastiang
Se escribiĂł una opiniĂłn 4 semanas atrĂĄs mediante dispositivo mĂłvil

Excelente lugar, servicio, excelente personal, el mesero RodrĂ­guez super atenciĂłn, al igual que del botanero, agradable y deliciosa la comida, Almar excelente, hakka excelente, animaciĂłn super buena con las clases de bachata y de salsa con Carlitos, Andreita, super amables, agradables y pacientes, intalaciones buenas y acogedoras, mĂĄs que excelente, me llevo un buen sabor de boca, amenazĂł y pretendo regresar con mĂĄs personas. Gracias Ăłleo

Agradécele a M6313XZsilviac
Se escribiĂł una opiniĂłn 4 semanas atrĂĄs mediante dispositivo mĂłvil

Todo muy bonito, excelente servicio, pronto regresamos gracias CARILTOS de animaciĂłn superarĂĄ agradsble todo excelente muchas gracias vamos a regresssr pronto gracias por AnimaciĂłn Andreita cuido muy bien de nuestraNena

Agradécele a juantA2413PV
Se escribiĂł una opiniĂłn 4 semanas atrĂĄs mediante dispositivo mĂłvil

Excelente Hotel, cumplió nuestras expectativas, cumplió con lo que estábamos buscando, excelentes habitaciones, excelentes personas, trato excepcional de parte de todas las personas que conforman Óleo, gracias a Silvia, Arely y Sheila.

Consejo sobre habitaciones: Alberca con juegos para niños, aire acondicionado en el restaurante Azul.
Fecha de la estadĂ­a: setiembre de 2021
Tipo de viaje: ViajĂł en pareja
Agradécele a Rafael B
Ver mĂĄs opiniones