“Maravilloso!!!!”
Opinión sobre: Le Blanc Spa Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Blanc Spa Resort
En el puesto n.º1 de 175 hoteles en Cancún
7 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso!!!!”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos las fiestas de fin de año en Le Blanc, maravilloso es poco para describir la experiencia. Desde que ingresas eres atendido, la recepción es corta y precisa. Las instalaciones son de lujo, muy cómodas y espaciosas. Nuestro mayordomo fue Jonatan quien siempre estuvo muy pendiente de todo lo que necesitaramos, fue muy amable, cordial y atento, ante cualquier duda siempre nos ayudo a resolverla. La comida es espectacular, muy variada y fresca. Si quieres que te preparen algo especial lo hacen!!!. Destacamos a Manuel, Isaias y José, quienes siempre estaban muy pendientes de nosotros, nos compartían un poco de su cultura. Cenamos casi todos los días en el Restaurante Italiano y sabroso es poco, los platos son exquisitos!!!!!
El gimnasio esta muy bien equipado. El Spa es de otro nivel, definitivamente te olvidas de todo y solo te dedicas a disfrutar el momento.
La zona de la piscina y playa son espaciosas, con muchos lugares para reposar, un bar al borde de la piscina donde puedes pedir tragos o comida. Los chicos que atienden se pasan para ayudarte a que te sientas cómodo. Como dijo Jorge (un colaborador de la piscina) "la única regla es dejarse mimar".
¿Queremos volver? Pos claro que volveremos, es un resort de calidad, donde todos los detalles hacen la diferencia. Volvimos a nuestro país muy contentos y satisfechos con la experiencia vivida.
Recomendable al 100%

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandriwiz
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimada sandriwiz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad Trip Advisor cuanto disfruto de su estancia en Le Blanc Spa Resort y por habernos elegido como anfitrión para pasar las fiestas de fin de año.

Permítame comentarle que es un honor el haberle recibido y haber logrado satisfacer todas sus necesidades, brindándole un servicio de Cinco Diamantes, el cual usted merece y espera. Por favor permítame hacerle saber que comentarios como el suyo nos alientan a seguir mejorando en todos los aspectos para poder ser mejores día con día.

Somos muy afortunados de recibir menciones dirigidas a ciertos colaboradores del equipo Le Blanc, quienes lograron exceder sus expectativas con sus atenciones y servicio. Tenga por seguro que serán compartidas con ellos y recibiran el reconocimiento merecido por esta gran labor!

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano y lograr muchas más experiencias únicas e inolvidables en Le Blanc Spa Resort.

5,778 opiniones de viajeros

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Qulto
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas al hotel te sientes mejor que en casa, para comenzar la estancia te reciben con un exquisito cóctel y flores; antes o después de ir a la habitación con el consierge asignado puedes planear actividades extras ofertadas por el hotel para usar los credits.
Instalada en la habitación, prepárate para disfrutar del sol, mar, arena, Tequila y toda la diversión, relax y emociones de Cancún.
En la noche, déjate consentir en la comodidad de la habitación con servicio increíble y suaves sábanas y cojines de pluma ganso, acompañado de deliciosos chocolates. Sin olvidar de disfrutar la diversa gastronomía de los diferentes restaurantes del hotel, para ello es mejor asegurarlo con una reserva previa al restaurante, o pasar un momento divertido en el bar del hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Belu C
Estimada Belu C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia y por habernos elegido como anfitriones de su mas reciente estancia en Le Blanc Spa Resort.

Permítame hacerle saber que es un honor el leer cuanto disfruto de su estancia con nosotros, desde el momento en el que fue recibido hasta el día de su partida. Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus expectativas, creando de su estancia un recuerdo único e inolvidable y haciéndole sentir en el lugar correcto para relajarse y dejarse consentir por nosotros.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano y crear muchos más recuerdos Le Blanc!

Los Ángeles, California
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Me quede en Le Blanc en Cancun y disfrute mucho el restaurante italiano. Una de las mejores comidas italianas, el servicio de Carlos es excelente
Muchas gracias por una experiencia inolvidable Le Blanc!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hgonzalezabogado
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimado hgonzalezabogado,

Reciba mis mas cordiales saludos desde Le Blanc Spa Resort.

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad de Trip Advisor su reciente experiencia.

Para nosotros es muy placentero el saber cuanto le hicimos sentir relajado y en el lugar correcto para tener unas vacaciones inolvidables.

Tenga por seguro que compartiré sus comentario con Carlos, a quien, estoy seguro le dará mucho gusto recibirlos y saber que su labor fue apreciada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y poder crear muchas mas experiencias Le Blanc!

Medellín, Colombia
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

Me quedo corta de palabras para expresar lo que significó la estadía en este resort. Es un lugar para disfrutar, descansar y relajarse, ser atendido y está muy bien ubicado. Excelente servicio, amabilidad y atención por parte del personal, deliciosa comida en todos los restaurantes, muy buen mantenimiento de la planta física del hotel, cómodo y confortable. Muy bueno el servicio del spa y excelente gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a nataliash90
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Estimada nataliash90,

Reciba mis mas cordiales saludos desde Le Blanc Spa Resort.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la experiencia vivida en Le Blanc Spa Resort. Agradecemos sus comentarios positivos resaltando el trabajo de todo el equipo, quienes les proporcionamos un excelente servicio haciendo de su velada un momento único y memorable.

Para nosotros es muy importante saber que logramos exceder sus expectativas en todos los aspectos y tenga por seguro que sus comentarios son muy apreciados.

Para nosotros será un honor el recibirle nuevamente y poder crear muchas mas experiencias inolvidables.

3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

un hotel asombroso lleno de lujo y sorprendente queda en la zona hotelera de can cun ,cerca de todo, recomiendo alquilar un coche ya que con ello tu puedes ir a los diferentes destinos y no perder tanto tiempo en turs y disfrutar de este impresionante hotel con comidas y bebidas de primera ademas de sus accesorios de lujo y un ambiente y olor exotico

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edgar R
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2016
Estimado Edgar R,

Primero y antes que nada permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Le Blanc.

Es un honor el saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado por todos y cada uno de nosotros.

Nuestra prioridad es hacerlo sentir en casa y hacer de su estancia un recuerdo inolvidable y lo más cercano a la perfección, en donde usted sienta que esta en el lugar correcto para relajarse y olvidarse de la rutina diaria.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Muy tranquilo, con atención personalizada, excelente comida.
Lo mejor de todo la atención del personal...en especial Jorge en la piscina.
Muy recomendable. Bien merecido el número 2 all inclusive del mundo....!!!
Fuimos en familia con dos hijos mayores y aunque es un hotel en que van en su mayoría parejas...lo disfrutamos igual.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maaraustral
Estimada Maaraustral,

Reciba mi mas cordial saludo y mi agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su mas reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort.

Permítame hacerle saber que es un gran honor el saber cuánto disfruto de su estancia sin embargo la mayor satisfacción es saber que logramos satisfacer y exceder sus necesidades, creando un recuerdo único e inolvidable.

En Le Blanc queremos que usted sienta que esta en el lugar correcto para relajarse, dejarse consentir por todos nosotros.

Espero poder recibirle nuevamente para crear muchas mas experiencias únicas.

Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

Un resort con todo lo necesario para ser reina durante toda la estadia... En la balanza de mis calificaciones pesa mucho mas la excelencia, debo destacar que al minimo pequeno error , hacen de el , una magnifica correccion , con las disculpas por demas desmedidas en calidez y demostracion de interes por saber que el huesped esta a gusto.!!! Conozco resort 5* MBNOS all inclusive de Cancun y Playa del carmen ....Pero el personal , la atencion , la actitud de los meseros, consierges, mayodormos, etc hacen de este RESORT que sin duda sea DIAMANTE y el PUESTO NUMERO 1!!!! Los restaurantes con sus mejores cheff!! comida , bebidas, exquisitas un verdadero lujo y placer...Las habitaciones Increibles!!! El SPA te atrapa con sus instalaciones y atencion!! destaco a la manicura Karina, la masajista Vera , LA MEJOR!! destaco a Stefani mesera de la playa quien esta full time , dispuesta siempre con una sonrisa, destaco a Victor de la piscina impecable su dedicacion y atencion!!! destaco a todo el personal sin duda ellos hacen posible que nuestra estancia sea un 10.!! y quiero mencionar a mis mayordomo Carlos y Manuel quienes me consintieron 24 hs. y ALEX...BRAVOOOOOO y muhas gracias a cada uno y todos !!! si super recomendable!!! GRACIAS !!! SR. AMED !!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar , y la habitacion presidente la mejor!!!
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara Silvia S
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Estimada Sara Silvia S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort, de igual manera reciba mis más cordiales saludos.

Es muy grato saber que logramos satisfacer sus expectativas brindándole un excelente servicio, el cual usted ciertamente merece, me gustaría compartirle que nuestra prioridad es hacerle sentir como si estuviera en casa ya que y es un honor saber que lo logramos.

Tenga por seguro que sus comentarios seran compartidos con nuestro equipo y estoy seguro que serán recibido con mucho gusto y aprecio.

Para nosotros sera un placer recibirle nuevamente en compañía de sus seres queridos y crear nuevas memorias en Le Blanc!

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 kilómetros

Información adicional sobre Le Blanc Spa Resort

Establecimiento: Le Blanc Spa Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km 10 | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Luxury Hotel in Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.1,998 - S/.3,268
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 260
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelsCom2 y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Blanc Spa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Blanc Cancun
Le Blanc Spa Resort Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?