Le Blanc Spa Resort
5,389
FiltrarTodos los idiomas
75 - 80 de 6,315 opiniones
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas al hotel te sientes mejor que en casa, para comenzar la estancia te reciben con un exquisito cóctel y flores; antes o después de ir a la habitación con el consierge asignado puedes planear actividades extras ofertadas por el hotel para usar los credits.
Instalada en la habitación, prepárate para disfrutar del sol, mar, arena, Tequila y toda la diversión, relax y emociones de Cancún.
En la noche, déjate consentir en la comodidad de la habitación con servicio increíble y suaves sábanas y cojines de pluma ganso, acompañado de deliciosos chocolates. Sin olvidar de disfrutar la diversa gastronomía de los diferentes restaurantes del hotel, para ello es mejor asegurarlo con una reserva previa al restaurante, o pasar un momento divertido en el bar del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Belu C
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimada Belu C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia y por habernos elegido como anfitriones de su mas reciente estancia en Le Blanc Spa Resort.

Permítame hacerle saber que es un honor el leer cuanto disfruto de su estancia con nosotros, desde el momento en el que fue recibido hasta el día de su partida. Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus expectativas, creando de su estancia un recuerdo único e inolvidable y haciéndole sentir en el lugar correcto para relajarse y dejarse consentir por nosotros.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano y crear muchos más recuerdos Le Blanc!

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Me quede en Le Blanc en Cancun y disfrute mucho el restaurante italiano. Una de las mejores comidas italianas, el servicio de Carlos es excelente
Muchas gracias por una experiencia inolvidable Le Blanc!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hgonzalezabogado
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado hgonzalezabogado,

Reciba mis mas cordiales saludos desde Le Blanc Spa Resort.

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad de Trip Advisor su reciente experiencia.

Para nosotros es muy placentero el saber cuanto le hicimos sentir relajado y en el lugar correcto para tener unas vacaciones inolvidables.

Tenga por seguro que compartiré sus comentario con Carlos, a quien, estoy seguro le dará mucho gusto recibirlos y saber que su labor fue apreciada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y poder crear muchas mas experiencias Le Blanc!

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Me quedo corta de palabras para expresar lo que significó la estadía en este resort. Es un lugar para disfrutar, descansar y relajarse, ser atendido y está muy bien ubicado. Excelente servicio, amabilidad y atención por parte del personal, deliciosa comida en todos los restaurantes, muy buen mantenimiento de la planta física del hotel, cómodo y confortable. Muy bueno el servicio del spa y excelente gimnasio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nataliash90
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimada nataliash90,

Reciba mis mas cordiales saludos desde Le Blanc Spa Resort.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la experiencia vivida en Le Blanc Spa Resort. Agradecemos sus comentarios positivos resaltando el trabajo de todo el equipo, quienes les proporcionamos un excelente servicio haciendo de su velada un momento único y memorable.

Para nosotros es muy importante saber que logramos exceder sus expectativas en todos los aspectos y tenga por seguro que sus comentarios son muy apreciados.

Para nosotros será un honor el recibirle nuevamente y poder crear muchas mas experiencias inolvidables.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

un hotel asombroso lleno de lujo y sorprendente queda en la zona hotelera de can cun ,cerca de todo, recomiendo alquilar un coche ya que con ello tu puedes ir a los diferentes destinos y no perder tanto tiempo en turs y disfrutar de este impresionante hotel con comidas y bebidas de primera ademas de sus accesorios de lujo y un ambiente y olor exotico

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edgar R
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado Edgar R,

Primero y antes que nada permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Le Blanc.

Es un honor el saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado por todos y cada uno de nosotros.

Nuestra prioridad es hacerlo sentir en casa y hacer de su estancia un recuerdo inolvidable y lo más cercano a la perfección, en donde usted sienta que esta en el lugar correcto para relajarse y olvidarse de la rutina diaria.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy tranquilo, con atención personalizada, excelente comida.
Lo mejor de todo la atención del personal...en especial Jorge en la piscina.
Muy recomendable. Bien merecido el número 2 all inclusive del mundo....!!!
Fuimos en familia con dos hijos mayores y aunque es un hotel en que van en su mayoría parejas...lo disfrutamos igual.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maaraustral

Estimada Maaraustral,

Reciba mi mas cordial saludo y mi agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su mas reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort.

Permítame hacerle saber que es un gran honor el saber cuánto disfruto de su estancia sin embargo la mayor satisfacción es saber que logramos satisfacer y exceder sus necesidades, creando un recuerdo único e inolvidable.

En Le Blanc queremos que usted sienta que esta en el lugar correcto para relajarse, dejarse consentir por todos nosotros.

Espero poder recibirle nuevamente para crear muchas mas experiencias únicas.