Le Blanc Spa Resort
  • Frente al mar
USD 508
USD 412
  • Estacionamiento gratis
Hotel NYX Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 159
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
USD 506
USD 368
  • Estacionamiento gratis
The Royal Caribbean(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 150
5,436
5,436
13 - 18 de 6,369 opiniones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar fueron muy amables y nos brindaron una bebida intomable y dulzona.

Una bomba de azúcar con pésimo sabor ¿cuándo la gente llega acalorada lo que quiere es algo que le de más sed?

Al llegar a la habitación mi vista es parcial al mar porque una especie de monumento al mal gusto con columnas y piedritas tapan la vista.

El arquitecto merece un gran zape por esa decisión. Ninguna estructura ociosa es más bella que la vista al mar.

Y si ya saben que la gente se queja por esa habitación ¿para que la siguen ofreciendo como algo que claramente no es?

Prácticas fraudulentas...

La señorita de recepción fue muy amable y me indicaron que mi nueva habitación estaría lista en DOS horas.

Fuimos a dar una vuelta por la playa y nos dio hambre. Nos prohibieron entrar a su restaurante italiano porque hay código de vestimenta.

Después de explicarles la situación (no tengo maleta, no tengo habitación) nos sentaron de mala gana en un rincón dándonos la carta en inglés.

La comida es mediocre. Su chef claramente es repostero y nada más.

Elegí el hotel por las amenidades Bvlgari pensando que la marca no arriesgaría el prestigio en un hotel mediocre.

Estadía: diciembre de 2017
8  Agradécele a AroundThe t
Janai V, Gerente en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado AroundThe t,

Reciba mis más cordiales saludos desde Cancun.

Lamentamos saber su opinión sobre su reciente estancia en Le Blanc Spa Resort. Quisiera agradecerle por sus comentarios y ofrecerle mis más sinceras disculpas si no cumplimos con sus expectativas y por hacerle sentir incomodo al tener un código de vestimenta, el cual está basado en la categoría del hotel y nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que su retroalimentación es muy importante para nosotros y será canalizada a los departamentos correspondientes para trabajar en los detalles mencionados.

Esperamos tenga oportunidad de nuevas experiencias y le deseamos suerte.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente no realizo viajes a hoteles todo incluido, pero este hotel realmente lleno mis expectativas, la habitación presidencial inmejorable, la atención en todos sus espacios impecable, la comida deliciosa, la playa divina y con excelente servicio de bebidas, comida, toallas y amenidades, cabe resaltar el servicio.
No es un sitio de rumba y música de altos decibeles, es un sitio tranquilo, elegante, donde realmente logran el objetivo de relajar y que sus clientes descansen.
Recomendado 100% mejor imposible

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a luzhelena
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada luzhelena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Le Blanc. Sobre todo por darnos la oportunidad de conocer nuestro desarrollo y nuestro servicio todo incluido.

Es un honor el saber que logramos exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado por parte de todo nuestro staff. Gracias por resaltar la elegancia y tranquilidad de nuestras estancias.

Espero poder recibirle nuevamente en un futuro cercano y crear experiencias nuevas en Le Blanc!

Saludos Cordiales,
General Manager

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Estuvimos una semana de vacaciones con mi esposo desde el día 14 al 21/10 del corriente año.
Lejos de ser el mejor hotel visitado hasta el momento, nos encontramos con un servicio a un nivel que superó mis expectativas.
Estuvimos alojados en una Habitación Presidencial, pero es un hotel que cuenta con mayordomo en todos los pisos, razón por la cual todos tienen a su alcance por estar allí hospedados este servicio.
Nos recibieron con una flor para mi y desde que te sientas a realizar el check in te ponen un cuello caliente aromático para que te relajes después de un largo viaje.
Hicieron rápido la operatoria administrativa y cuando te colocan la pulsera puedes usarla de manera automática para acceder a tu habitación (tecnología que no todos los hoteles disponen).
Nuestra habitación contaba con todo lo que te magines (hasta plancha para el cabello de las damas!!), balanza, productos de higiene de marca Bulgari, cafetera Nesspreso y un frigobar súper completo.
Como sistema todo incluido, la comida y bebida es impresionante. Pero quiero destacar que incluyen también productos libres de gluten (como muffins, galletas y pan) para aquellos que si o si requieren el consumo de estos alimentos; pero ojo, hay una nota aclarando que la comida no significa que la manera de haberlos producido hayan tomado las medidas pertinentes para aquellos que por ejemplo son celíacos.
La variedad de comida es muy atractiva tanto en el desayuno, almuerzo e incluso tienes la opción de comer en el piscina o en la playa (obvio que en estos últimos son alternativas más de tipo snaks).
El hotel cuenta con una pileta enorme en el piso del lobby, una intermedia en el tercer piso para aquellos que quieren estar muy tranquilos (aquí hay un bar que ofrece ensaladas y pizzas), otra pileta en Planta baja junto al gym y Spa donde entre otras actividades dan Aqua Spinning y una muy chica con hidromasaje más cerca de la playa.
En todas partes tienes a tu disposición toallas, camastros, sillones súper cómodos y todo lo que necesites para disfrutar del día en playa o en piscina.
El hotel cuenta con un sistema de otorgamiento de 1500 dólares que los puedes usar para lo que quieras. En nuestro caso, las empleamos para la renta de las cabañas que están frente a la playa (ellos le llaman a los camastros cerrados con cama), y obviamente al servicio del spa. La verdad es único hasta ahora porque la verdad de los servicios que no incluye el all inclusive sólo abonas los impuestos, el resto te lo descuentan de esta especie de bono que te obsequian.
Que puedo decir del personal.... ES LO MEJOR!!!! Todo lo que el Hotel es, en cuanto a su posición, se debe a su gente: el servicio que brindan es MAS QUE EXCELENTE.
Tengo que agradecer a muchísimas personas pero no debo dejar de mencionar a: Manuel, Marcelino, David, Marco, Roberto, Elías, Armando, Edgar y Alberto. Ellos prestan servicios en el Buffet Internacional tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena. Las recepcionistas del desayunador Vanesa y Gabriela tbn han sido muy amables. La atención de todos ellos ha sido perfecta!!! Tampoco puedo dejar de mencionar a los cocineros como Ángel y la chica que está con él al mediodía que te preparan en el momento y como vos lo pidas, las carnes, pollo o pescado, brochettes y las verduras grilladas a la plancha todo fresco y recién elaborado.
Isaac es el gte de alimentos y bebidas, a quien en todo momento se nos acercó a preguntarnos como estaba todo y supervisaba que no nos faltara nada.
Jesús, Daniel, Jorge estaban en la playa encargándose de preparar los camastros, la cabaña y brindarte el servicio de bebidas y alimentos en todo momento y a cada rato te venían a consultar lo que precisaras: PERFECTO.
En la zona de pileta nos atendió muy amablemente Maira y Juan Carlos y dentro del bar por las noches nos brindaba la mejor atención Ana (a quien hasta un té y café en el Businnes Center me acercó) incluso hasta me malcriaba con las galletas dulces que quería. Un amor!
El hotel cuenta con 4 restaurantes: uno italiano (al que fuimos dos veces). Allí nos atendió en una ocasión Carlos y en otra Hilario quienes se desempeñaron de manera impecable, ya que en la primer vez que fuimos habíamos recibido la visita de dos amigos y quedamos muy bien con ellos. La segunda vez que fuimos se nos acercó la Srta. Érica quien es el encargada de ese restaurante y en todo momento nos ofreció sus servicios de manera profesional.
Al restaurante Francés también debo destacar la atención del sr Manuel y del encargado del restaurante (quien no recuerdo el nombre) pero quien tuvo la gentileza de invitarnos a tomar una merienda allí tbn cuando quisiéramos.
El restaurante asiático nos atendió el Sr Jorge. De diez! Muy atento siempre!
Nuestros mayordomos: Israel y Santiago impresionantes! Israel con quien más tiempo hemos compartido ha tenido toda su atención en cuidarnos como reyes. Nos hizo sentir tan a gusto. Te ofrece todo, absolutamente todo. La verdad estoy muy agradecida. Y tbn debo mencionar a la srta Ana de recepción y la Gerente de Relaciones públicas Leslie Velez que siempre cuidaron cada detalle de nuestras necesidades y comentarios sobre los servicios.
Todas las instalaciones del hotel son muy completas, incluso el gym es hermoso. Lo aproveché al máximo. Sus profesores; Omar y Yaseel son maravillosos. Este hotel cuenta con un calendario semanal de actividades deportivas en todos los horarios: Pilates, Aqua Spinning, Table Yoga, Yoga en el piso, TRX, Funcional, Glúteos, abdomen, ping pong, vóley en la pileta y mucho más!!! yo les agradezco a los profes toda su dedicación y cuidado.
Respecto al Spa: ES FABULOSO!!! no puedes dejar de no asistir. Sólo debes pautar tu cita y disfrutar de muchísimos tratamientos para el cuerpo, el rostro y hasta con tu pareja!!! Yo debo agradecer a la Srta Daniela quien me atendió de mil amores. También hay peluquería, manicuría, pedicuría, un tratamiento con peces, y mucho más!.
En la sala del bar principal a la tarde puedes disfrutar de un cóctel o café o té al sonido del piano, o música en vivo. Me encantó.
También hay espectáculo por las noches: en la semana que estuvimos hubo unos tenores que cantaban a la vera de la playa, otro día un circo, etc.
que más puedo decir... TODO HA SIDO MAS MAS MAS QUE PERFECTO. GRACIAS HOTEL LE BLANC!!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María Eugenia C
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada María Eugenia C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort.

Es un honor recibir comentarios como el suyo los cuales nos dejan saber cuánto logramos exceder sus expectativas con los alimentos y bebidas ofrecidos en nuestros diferentes restaurantes, el ambiente, nuestro servicio de Spa y gimnasio, el área de albercas y playa, habitaciones, nuestras instalaciones en general y más que nada el servicio que le fue brindado por parte de todo el equipo Le Blanc.

Tenga por seguro que compartiré sus comentarios con Manuel, Marcelino, David, Marco, Roberto, Elías, Armando, Edgar, Alberto, Vanessa, Gabriela, Ángel, Issac, Jesús, Daniel, Jorge, María, Juan Carlos, Carlos, Hilario, Erica, Manuel, Jorge, Israel, Santiago, Ana, Leslie, Omar y Yassel, estoy seguro que los recibirán con mucho gusto ya que esto los motivará a seguir mejorando día con día y siempre con mucho esfuerzo y dedicación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en algún futuro cercano y crear más experiencias únicas e inolvidables.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Desde nuetra llegada al areopuerto, el staff de transporte nos estaba esperando y el trato fue magico. Desde las toallas refrescantes, hasta el agua ofresida. A nuestra llegada al hotel el servicio fue excelente. El personal del front desk muy amable y claro en sus explicaciones.. Nuestra entrada a la habitacion fue maravillosa, ya que yo habia pedido desde Miami via e-mail que me la decoraran con petalos de de rosas al rededor del jacuzzi y un cartel felicitando a mi novio por su cumpleaños!! Paso mis espectativas!!!! Muchisimas gracias a nuetro butler y a Gabriela de concierge que me ayudo a planear todo mis tours!! Excelente, Excelente Personal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Dayana T
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Dayana T,

Le agradezco infinitamente el tiempo que se tomó para compartir conmigo su reciente visita a Le Blanc.

Es un honor saber cuánto logramos exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado por todos y cada uno de nuestros colaboradores, especialmente de Recepción. Nuestra meta es lograr que usted se sienta que está en el lugar correcto para relajarse de la cotidianidad y dejarse consentir por el equipo Le Blanc!

Esperamos recibirle muy pronto y crear más experiencias.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

Estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a Andres M
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Andres M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad Trip Advisor su reciente visita.

Es un placer saber lo mucho que disfrutó los alimentos, las bebidas que tenemos para su deleite en nuestros restaurantes así como el área de albercas y playa, y por supuesto la atención y el servicio que le fue brindado.

Esperamos que su estancia haya sido más que placentera, nuestra meta es lograr que usted se relaje de la rutina diaria y simplemente se deje consentir por nosotros.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,