Opiniones (5,727)
2,002
1,754
1,249 - 1,254 de 5,727 opiniones
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio de todo el personal fue excelente, muy atentos todos en especial el joven de botones Mauricio Maldonado.! La comida deliciosa todo de maravilla las instalaciones en perfectas condiciones lo recomiendo al 100% y sin lugar a duda regresaría a este hotel.

Estadía: setiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nataly M
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de setiembre de 2015

Muchas gracias por escribir acerca de Krystal Cancun.

Hace unos momentos le mostré su reseña a Mauricio. Es un gran chico.

Es un honor, ser parte de buenos recuerdos de nuestros huéspedes.

Estamos a sus órdenes siempre,

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está muy caro para el servicio mediocre que dan. Primero, me tuve que esperar 5 horas para que me dieran la habitación porque el check in es hasta las 3. En muchos hoteles es a las 12 o a la hora que llegues. Segundo, me dieron una tarjeta en la que me dijeron que cada que vez que pagara en el hotel como bebidas o comidas, me iban a descontar el 10% lo cual es una mentira, ni los bartenders ni el personal del comedor saben que es esa tarjeta y fui con otro empleado y resulta que la chava que me informó de eso, me dio mal la info porque es nueva ok, se le perdona. Pero lo que si me molesto más, es que yo estaba en la alberca y veo a unos chavos con la hielera y sus cervezas adentro y me dijeron que un empleado les informó que podían tomar si no se veía el logo de la hielera entonces hice lo mismo días días después y se me acerca una empleada delante de todos me dice que no puedo. Osea ponganse de acuerdo, además deberían dejarlo porque venden 300 ml de bebida por 75 pesos. Todavía que pagué 2000 pesos por dia por la habitación. Y también ví a 5 chavas con sus bebidas dentro de un thermo y nadie les dijo nada. Osea sólo yo les guste. Ah y por cierto, los empleados no te tratan amablemente, para colmo. Última vez que me quedó aquí.

Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Coco C
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de setiembre de 2015

Gracias por escribir sus comentarios.

Daré seguimiento al tema que me comenta.

Veo que hubo 2 problemas de mala comunicación.

En relación a su tarjeta de lealtad, estoy a sus órdenes para darle el seguimiento que merecen.

Por otra parte voy a ver el tema de las hieleras, está prohíbo dentro del hotel para cualquier huésped. solo se pueden en habitaciones y el área de playa.

A sus órdenes,

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015

Y despues de haber dejado nuestro querido Tulum, Nueva Vida de Ramiro y Rosa del Viento Hoteles donde nos hospedamos en ese lugar, nos trasladamos a Cancun, donde ya teniamos reserva, llegamos un poco antes de la hora del check in, esperamos algun rato, nada anormal, luego de esta espera nos conducen a nuestra habitacion, (ya habiamos hecho una modificacion por fechas, acortamos nuestra estadia) por lo tanto, de la habitacion con vista a la calle nos cambiaron a una habitacion Ocean view deluxe, que mejor que terminar nuestro veraneo despertando con una bella vista del caribe, no es malo.
Despues de esto nos conducen a nuestra habitacion, que quedaba al otro extremo del hotel, de echo en la misma recepcion nos recomendaron esperar al botones para que no nos perdieramos, una vez en la habitacion, con una bulla ensordesedora, dado que estaba al lado de otro hotel o restaurante, que tenia una fiesta en la playa, se podran imaginar del ruido, despues de la paradisiaca experiencia en Tulum, y nos toca esto, regresamos a la recepcion pedimos cambio de habitacion, y listo, 5to piso en el ala frente a la piscina.
El hotel es antiguo, refaccionado por supuesto, pero creo que no tan bien como deberian haberlo hecho.
El techo del baño estaba roto, con un shower donde el agua se salpicaba de la tina y terminaba mojando el piso del baño, cosa que podria ser normal, pero recordemos que estamos hablando de un hotel 4 estrellas, la tina estaba tapada, el agua corria pero se demoraba bastante en vaciarse.
Como ya estaba ese detalle, comenzamos la busqueda, y para sorpresa nuestra, pelos en la cama, suma y sigue, pelos en las toallas, segundo y tercer dia sin toalla para los piez en el baño, en alguno de los dias encontramos una araña seca entremedio de un dobles de la toalla.
Para ir a desayunar, como siempre lo hemos echo, temprano en la mañana, por que despues se forma una larga fila de espera, muy pequeños los restaurantes para la cantidad de publico que llega, del desayuno incluido por el precio que pagamos, nada que decir, bastante contundente, recordemos que en los buffete la variedad se acaba al segundo dia, pero bueno, nada mal para tomar desayuno e ir a donde quisieramos.
La piscina, con parte de los bordes medio sucio.
Las reposeras en la playa, siempre ocupadas aun cuando dice que no se puede reservar, siempre una toalla, una sandalia, o algo impidiendo que se pudieran ocupar libremente como dice en las reglas del hotel.
Lo rescatable, su hubicacion, y el que tengan estacionamiento, del resto creo que no rescato mucho, creo que el personal que trabaja ahi, es bastanate amable, pero no creo que volveria a ese hotel.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a RobertoVS71
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con excelente ubicación! !! La habitación limpia siempre muy amable el trato las albercas amplias para los niños y adulto, el sushi en el lobby ni se diga riquísimo y muy bien servicio, en el club kids exelente trato por parte de Diana, el ceviche en la playa riquísimo, en general un 10 en todo!!! Regresaremos segurisimo!!! Faltaron cosas por hacer! !! Pero lo disfrutamos de lo mejor!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rob B

Es un placer servir a nuestros huéspedes.

Nos enorgullece saber que le gustaron los servicios que tuvieron en nuestro hotel.

Estamos a sus órdenes siempre,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Fuimos de vacaciones con mi familia en agosto a del 2015 y la habitación no es como las que muestran en la fotos de su página, llevaba la carreola y nos dieron una habitación bajando escaleras, luego pedí que me cambiaran el frigobar porque necesitaba guardar la comida del bebe y tardaron como 6 horas en resolverlo, pedí desbloqueo de la caja fuerte y tardaron años en que alguien lo fuera a resolver, la verdad el servicio es pésimo, no me volvería a quedar en es hotel jamas

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Argentina V
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2015

Le ofrezco una disculpa por el mal tiempo que les hayamos hecho pasar.

Dudo mucho, que nuestros servicios sean un asco.

Tenemos un muy buen hotel. Con detalles como cualquier otro. Pero brindamos lo mejor de cada uno de nosotros en este hotel.

A sus órdenes,