Opiniones (5,715)
1,996
1,752
408 - 413 de 5,715 opiniones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Contraté una habitación de lujo con vista al mar, y mi sorpresa es que tiene todo menos confort, el frigobar no funciona y a pesar de que lo reportamos en dos ocaciones, no te hacen caso, y de la vista frente al mar ni hablar, tenía enfrente una palapa que tapaba más de la mitad de la vista al mar. Un hotel un deja mucho que desear.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dany S
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimado huesped agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios de la misma forma le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y no haber tomado acción de las mismas, le pedimos que nos pueda dar la oportunidad de poder proveerle el servicio que usted se merece en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

La verdad que con mucho esfuerzo hemos ahorrado con mi esposa para ir de luna de miel a cancùn. Lamentablemente en este hotel han sido sumamente despectivos con nosotros. Y noté lo mismo hacia otros latinos. Solo atendían bien a los norteamericanos o europeos. Los muebles de las habitaciones todos rotos, por lo cual pase por 3 habitaciones distintas. Si sos latino hacé ejercicio por que las maletas te las bajas y subis vos. No voy a negar que el hotel es muy lindo. Pero el destrato es humillante. Gracias a dios me pude ir a otro hotel que la pasé de 10 (El occidental costa cancun de la cadena Barceló). Epsero les sirva.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a Sebaantonelli
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal, la ubicación la época. Todo fue perfecto YENDY, la chica del bar de lobby muy atenta estuvimos en la época de springbreak y ella literalmente volaba en atender a todos. EDNA de recepción súper amable y atenta en cualquier cosa se acordaba de nuestros nombres tres días después de llegar y para la cantidad de gente q manejan admirable, flor nuestra mucama siempre simplemente genial no solo dejaba todo impecable siempre decoraba y acomodaba perfecto como si acabáramos de llegar. Los meseros siempre fueron muy amables sobre todo los del restaurante velas. Nuestra estadía fue genial, súper recomendado para la gente joven por la ubicación a discotecas. Si vas con niños no escojas las semanas de vacaciones springbreak por q simplemente no vas a estar cómodo no importa todo lo que se esfuerce el hotel. Pero si eres de espíritu joven y te gusta socializar este es tu hotel. La playa del hotel es de las mejores de la zona

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra O
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Fuimos en un viaje familiar, es la primera vez que voy a Cancun y me encanto el hotel, el servicio, la playa sobre todo estuvo increible, la comida deliciosa, la atencion del staff del hotel fue muy buena, Alejandro nos ayudo recomendandonos muchos lugares para conocer y la verdad es que fueron excelentes experiencias, sin duda unas vacaciones memorables !!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan O
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimado huesped agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios y comparta su experiencia.

Esperamos verle de regreso pronto!!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Había estado anteriormente en este hotel y me había gustado pero un año después que volví, la experiencia fue muy diferente. La regadera del cuarto que nos dieron se inundaba cada vez que nos bañabamos y aunque nos prometieron en dos días seguidos que nos darían otra, esto nunca sucedió. El personal no te habla con la verdad, solo con promesas que no sirven de nada porque nunca nos resolvieron el problema. Todas las noches y/o muy temprano se escucha mucho ruido de las puertas cuando se cierran, deberían arreglar eso, es decir que la puerta cierre suave para no hacer tanto ruido (ya que se cierran solas) o dejar que cada quien las pueda cerrar. De verdad es muuuuy molesto. Unas semanas después del viaje, me mandaron un correo preguntando que como había estado el servicio del hotel, pero creo que solo los envían por obligación, porque a pensar de que expresé lo que aquí les comento, nunca tuve una respuesta del hotel. En fin no volvería a este hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rossy N

Estimado huesped le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios, de la misma forma le reiteramos que su opinión es importante para nosotros, estamos trabajando con el tema de los ruidos en un proyecto, los seguimientos después de la estancia es una forma de decirle que nos importa la experiencia que haya tenido en nuestra propiedad y es un compromiso no una obligación, y estamos abiertos a recibir sus retro alimentaciones en la mejor manera posible.

Es por ello que le pedimos nos pueda dar la oportunidad de poder proveerle el mejor servicio posible en una estancia futura.

Saludos cordiales