33 personas están viendo este hotel
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

really good service from Ohlam and Rene
delicuous food and service from Ohlam Castro and Rene Vega
Muy buen servicio de Ohlam Castro y Rene Vega

comida muy buena recomiendo la entreda mexicana y los platillos de mariscos

1  Agradécele a migdelias
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mil gracias a todos los colaboradores, en especial a la camarista Sra Clementina,en el restaurante Velas al Sr Justo, al Cheff Gilberto, Isabel y Amairani, Cristian de pollo bar,Vicky del área de playa, a room service, a el Sr Fernández del restaurante Aquamarina, a todos los del restaurante Mortero, excelentes recomendaciones en platillos y bebidas, hicieron nuestra estadía aún más placentera....
Ya queremos regresar, visiten Cancun y alojense en el Hotel Krystal , no se arrepentirán!!!

1  Agradécele a Y2825JWmyriamg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita a Restaurant Hacienda El Mortero.

El servicio de los anfitriones Gener y Rumaldo es de la más alta calidad.
El ambiente del lugar es excelente y la atención personalizada del chef es destacable y se agradece.

1  Agradécele a martinsL3768MD
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que llegamos la atención del staff fue la mejor, conocimos las instalaciones e incluso nos dieron el recorrido. La comida en las mejores manos del Chef Resendiz, quien nos recomendó platillos que en lo particular puedo decir que no dudaré en recomendar.
Estoy muy agradecido y fascinado con el servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Joe S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la estancia fue el trato que me llevé por parte de Victoria y Diana Hernández en la zona de playa. Muchas gracias por todo chicas, y es lo mejor que he vivido en Cancún, gracias a ustedes 2

1  Agradécele a Allanzinho10