26 personas están viendo este hotel
2,105
1,183
84 - 89 de 7,806 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del mesero Rene Vega y Ohlam castro, chef Renan Sandoval, excelente lugar, excelente ambiente.
Todo muy rico, solo los tacos de árrachera un par de carne dura y pellejo de carne.

Pero todo muy bien
Felicidades!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 541javaa
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de kids club del hotel Krystal es excelente mi hija de 5 años quedo encantada con el trato y las actividades que realizo con Gimena y Raquel! Se puso triste con el regreso gracias por su amabilidad

1  Agradécele a Discover457727
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de las niñeras. Tienen actividades muy lindas para los más pequeños recomendado. Raquel y Ximena cuidaron muy bien a mi nena. De club kids. Lo recomiendo ampliamente... Gracias chicas

1  Agradécele a laurU5527LD
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Rumaldo y Baltazar son Increíbles!!! Así deberían ser todos los colaboradores del sector turístico en Cancun. Ambos son un ejemplo a seguir. Y lo mejor, la calidad de comida del chef Renan.... MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

1  Agradécele a Travelergus1234567
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida! Los meseros, Rumaldo y Balto (Baltazar) súper buenas persona y atención al 100%.
Se encargaron de que los niños de la mesa estuvieran entretenidos y el ambiente del restaurante estuvo genial y muy familiar!
100% recomendado

1  Agradécele a manuaguirre24