49 personas están viendo este hotel
2,202
1,262
52 - 57 de 9,346 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

All inclusive es parcialmente all inclusive, no incluye todos los platillos de los restaurantes, cerveza en lata ni todos los licores de las barras.
El resaurante el mortero es lo más rescatable gastronómicamente, ese si lo recomiendo al igual que las velas.
En el restaurante mediterraneo el servicio fue pésimo por parte del personal.
Durante 4 días de mi estancia tuve problemas con suministro de agua en el piso 8, todos los días tuve que hablar para reportarlo y que lo solucionaran.
Las habitaciones no tienen buen aislamiento sonoro, se escucha tooodo lo de los cuartos contiguos y el pasillo.

Consejo sobre habitaciones: Creo que se puede conseguir un mejor hotel por un poco más, incluso de una gama más alta. El hotel tiene una vista privilegiada de la playa.
Agradécele a aarrietap87
Krystal Cancún, Innkeeper en Krystal Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Estimado huesped,
Agradecemos el habernos elegido como su mejor opción de hospedaje en este destino, esperamos haya tenido un agradable regreso a casa. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes vivan grandes momentos para recordar siempre.
Nos sentimos muy alagados con su visita y comentarios.
Esperamos poder consentirle en ésta su casa una vez más.

¡Cálidos saludos desde Cancún!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Es un hotel antiguo, los muebles y habitaciones no han sido remodeladas. Los baños son viejos. La atención en la recepción es muy deficiente y les falta amabilidad y coordinación entre ellos en las entregas.
fueron 4 días y la excusa siempre fue que el hotel estaba lleno por que tenían un evento.
La comida en buena y lo mejor que tiene el hotel es la playa . Lastimosamente tuvimos una mala experiencia en la recepción y las reservas

Consejo sobre habitaciones: es un hotel al que le falta prontamente una remodelación
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Anita C
Krystal Cancún, Innkeeper en Krystal Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Apreciable huésped,
Le agradecemos de corazón el habernos elegido como su mejor opción de hospedaje en este destino, esperamos haya tenido un agradable regreso a casa. Sin embargo, nos aflige saber que su estancia no fue como esperaba.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar durante sus vacaciones. Nos gustaría saber algunos datos sobre su reciente estadía como el nombre del titular de la reserva, las fechas de llegada y salida vía inbox a nuestra pagina en Facebook para darle el seguimiento apropiado y podamos mejorar nuestro servicio, se lo agradeceríamos mucho.

Saludos cordiales
Jose L. Medina Gerente general

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una grata estadía en Cancún, estuvimos en el Congreso mundial del Notariado en esa bella ciudad. La atención de primera. Excelente personal, lindas instalaciones. Solamente una pequeña observación: no tenían señal para los partidos del mundial fuera de los que salían en canales nacionales.

Agradécele a alexandravC8615LD

Saludos cordiales
Jose L. Medina Gerente general

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Juan Flores mesero del la alberca excelente servicio y atención pregunten por el, vale la pena visitar el hotel, las instalaciones están muy padres, y la atención en general es muy cálida y amable, definitivamente volveremos.

Agradécele a julianlO5297HT
Krystal Cancún, Innkeeper en Krystal Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Apreciable huésped,

Le agradezco por tomarse el tiempo en compartirnos su comentario y generosa puntuación de su reciente visita en Krystal Cancún. Nos da mucho gusto enterarnos de que su estancia con nosotros fue muy placentera
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Para ser una estancia corta es buena opción. Sin duda la zona de playa es de lo más bello, es ver una postal, arena blanca y suave, playa limpia, el mar es de es azul turquesa hermoso, las olas son un poco fuertes pero se disfrutan. La comida del hotel buena y ya, ahora que cenar en el restaurante Ayami es de lo mejor que puedes encontrar, el teppanyaki un 10. El grill fue una excepción, mi cena tardo más de una hora en llegar. La vista de las habitaciones en su mayoría son hacia la playa o vista parcial. Una agradable estancia corta y relajante.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento de poca capacidad.
Agradécele a palomaasuncionc
Krystal Cancún, Innkeeper en Krystal Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear guest,
Receive my warmest greetings from Krystal Cancun
Please know we are truly grateful for your visit and the appreciation of the service provided during your stay.
At Krystal Cancun, we are proud to say our service seeks to go one step beyond your needs so that your only concern is to enjoy your vacation and feel pampered.
Thank you very much for your comments regarding the service provided,

Best regards,