Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
Lol.travel
S/ 606
Valeria M

Opinión sobre: Hotel Krystal Cancun
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
No hay tv inteligente, el servicio de meseros en el snack son maleducados. El servicio de meseros en los restaurantes muy bien.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
En primer lugar le agradecemos mucho que nos haya escrito. Nos gustaría hacerle saber que la retroalimentación que usted nos brinda nos ayuda a mejor. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle una mejor experiencia.
Reciba un cordial saludo
2,283
1,321
32 - 37 de 10,207 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estancia fue excelente y el trato de los empleados no se diga quiero agradecer a aurora del departamento de concierge por el grande apoyo que me brindó en los preparativos de mi pedida de mano, por parte de los meseros y el chef de igual forma agradezco su excelente servicio

Agradécele a josue j
Kurt Reiband, Atención al huésped/Recepción en Hotel Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos infinitamente por escribirnos y por elegirnos como opción para pasar sus vacaciones. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicio y atenciones. Esperaremos su regreso con mucho gusto, para poder brindarle la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para empezar, mi tocayo José nos abordó en la palapa del bote para invitarnos al restaurante donde el labora, el cual lo puso a un súper nivel, Restaurant Mediterraneo, la verdad fuimos por el empeño que mostró en darnos a conocer donde el labora, nos sentimos comprometidos ante una persona que adora su trabajo, por eso fuimos, a! Pero qué sorpresa, que excelente restaurante, súper excelente comida y el servicio de súper lujo, soy empresario, no descuiden a su gente por que me los llevo a Baja California, muchas gracias súper jose y al gran somelier Emmanuel, regreso por que regreso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Jose C

Nos da mucho gusto saber que disfruto de una exquisita experiencia culinaria en nuestro restaurante Mediterraneo, así como del servicio de nuestros anfitriones. Esperamos de todo corazón nos de la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La persona que nos atendió fue muy amable ! Con nosotros y muy atento gracias por el servicio muy hermoso el hotel y fuimos dado la opción de cambiar de habitación a una más grande ! Con vista al mar y muy bonito el cuarto y los servicios que ofrece

Agradécele a Daniel O

Nos da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y de igual manera le agradecemos de parte de todo el equipo por su puntuación.
Lo esperamos en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

MUY AMABLES TODOS, BONITAS INSTALACIONES, BUEN SERVICIO, SIN DUDA VOLVERÍA A VENIR CON AMIGOS O LA FAMILIA, LA COMIDA MUY RICA Y TIENEN UNA GRAN VARIEDAD , MUY BONITAS VISTAS TAMBIÉN, EL UNICO DETALLE ES QUE NO ME AGRADÓ QUE SE TARDARAN EN DARNOS HABITACIÓN

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Denisse c

Le agradecemos por hacernos llegar su opinión mediante esta importante plataforma. Conocer la experiencia de los huéspedes es muy importante para nosotros ya que nos impulsa siempre a mejorar. Nos encantaría poder contar con su presencia nuevamente y poder hacer que se lleve bonitos recuerdos de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El servicio excelente , la atención de Jorge Zanalla excelente, todo muy recomendable.
La calidad de los alimentos y bebidas muy buena. En sí todo los servicios del Hotel de buena calidad, todos muy atentos. Lo recomiendo al 100 x ciento. Las habitaciones confortables

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandra c

Le doy las gracias de parte de todo el staff por su amable comentario y puntuación. También le comparto que todos los comentarios de los huéspedes nos ayudan siempre a mejorar y conocer su experiencia.
La esperamos pronto en esta su casa.