Opiniones (6,817)
3,694
1,936
20 - 25 de 6,817 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel. Para ser sincera no me gusto el color con el remodelaron las habitaciones pues les da la apariencia de hotel barato pero eso eso deja de importar cuando el servicio es excelente. La comida deliciosa u sobre todo la cena de piña grill que es muy recomendable. Mi reconocimiento especial para el mesero Orlando que en todo momento dio lo mejor de sí para atendernos. Sin duda el Omni siempre será la mejor opción para hospedarnos

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 484ivetter
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Un lugar limpio para disfrutar con la familia,diversas actividades, excelente atencion del personal. En el club para ninos la encargada {Felisa|, realiza diversas actividades para entretenerlos y se esmera en su trabajo.
A mi hijo le encanto

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Xochil M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Con mi esposo cada vez que vamos a Cancun nos quedamos en e OMNI por la sencilla razon que la atencion es muy buena y disfrutamos de la variedad de restaurantes donde cenar los cuales son muy buenos en el buffet la gente que atiende son excelente, empesando con la gente que le saluda a la entrada del restaurant, las ninas son muy amables,
Nosotros seguiremos visitando el RESORT OMNI , lo unico que notamos esta vez es que las margaritas no eran tan ricas como solian ser anteriormente , y solo havia una marca de vinos, antes tenian variedad para elejir, pero la comida es muy sobrosa.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos parece que no hay muchos ninos gritando
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a MARIA122
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Pase un fin de semana fantástico con la familia en el OMNI Cancun

Un servicio muy personalizado, una muy buena oferta gastronómica, un personal muy atento.

Tuvo la suerte de conocer al Chef Ejecutivo Ramón y su gran equipo.

Muchísimas gracias por todos los detalles por parte del Chef Marcos, el Chef Pastelero Alex, el Chef Jaime y la directora de alimentos y bebidas Lizet.

Muchas felicidades a todos

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a edm65Cancun
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel y atención muy buena las personas q te atienden muy gentiles la comida buena pero puede mejorar buen lugar para pasarla bien nada q envidiar a los grandes hoteles buena ubicación cuarto muy cómodo la verdad se los recomiendo estén en pareja o en familia hay lugares para niños y para adultos

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Abraxas D