50 personas están viendo este hotel
1,992
1,992
19 - 24 de 2,655 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

El hotel está espectacular. El servicio de los empleos del hotel fue magnífico. La limpieza fue constante. Tuvimos actividades divertidas y emocionantes. Excelente hotel. Las facilidades están bien bonitas y modernas.

Agradécele a Yaritza L
General Manager, Director General en Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Querida Yaritza,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña sobre nuestro hotel. Esperamos que puedas visitarnos muy pronto nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

El servicio estuvo excelente. Los staff del hotel, estuvieron súper pendientes, siempre ofreciendo servicios y preguntando si todo está bien. Hay variedades de comida y de bebidas. Yo si regreso con mi pareja!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nicholasluna
General Manager, Director General en Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Querido Nicholas,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Muy bueno todo lo demás, pero la comida de room service no fue de mi agrado, tardaba mucho tiempo, aunque la atención de los empleados era increíble. No hay muchas opciones de platillos en ningún lado del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arriamelissa
General Manager, General Manager en Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Querido Huésped,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, fue un honor haberte recibido. Tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a ser cada vez mejor, gracias por tu retroalimentación. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

la psamos bien, un lugar bonito y acogedor. Las Habitaciones con vista al mar son las mejores, hacen que la estancia se ams disfrutable y es una experiencia distinta. Habia mucho oleaje en la playa pero se pasa bien, Las piscinas muy buenas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a alfreditor2021
General Manager, Director General en Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Todo excelente la animación está muy buena
La comida ni se diga
Las bebidas geniales
Los Chic angels muy buenos ponen la fiesta muy animada Angie viví ángel y Martina
Gracias por todas sus atenciones
Regresare definitivamente

Agradécele a minionc509
General Manager, Director General en Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2021