Opiniones (1,608)
1,608 resultados
22 - 27 de 1,608 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general bueno. Las habitaciones en buen estado. La playa limpia, el problema del sargazo es ajena pero en general no hay mucha en esta área con actividades en piscina. El personal amable en general. El problema viene en la comida de un alto costo sin mucha variedad. Les recomiendo no contratar el all inclusive

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angelica R
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimada Angelica R:

Sinceramente, su casa, Casa Maya

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El hotel tiene una de las mejores playas de Cancún, las habitaciones son muy cómodas, ya que cuentan con facilidades para una estancia agradable.
Les aconsejo no tomar la entrevista con los promotores del centro vacacional, aun cuando les ofrezcan turs de regalo.
Los desayunos son buenos, la comida no tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios, son pequeños,pero las habitaciones mas grandes, cuentan con cocina, antecomedor y 2 tv.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorena G

Estimada Lorena G:

Gracias por ser nuestro huésped durante sus recientes vacaciones y compartir su experiencia. Nos complace escuchar que disfruto de la estancia en el hotel, de nuestras cómodas habitaciones y las facilidades. En el hotel Casa Maya estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros

Sinceramente, su casa, Casa Maya

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel antiguo de 35 años lo mantienen en óptimas condiciones, preferido por turismo mexicanos y algunos latinos, tiene un excelente trato a la gente, rápida repuesta en recepción y servicio al cuarto, las pizzas son la mejor opción de comida y deberían extender la promociones por más tiempo y no solo limitarlas a sábado y domingo

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JPFuentes
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado JPFuentes:

Gracias por ser nuestro huésped durante sus recientes vacaciones y compartir su experiencia. Nos complace escuchar que disfruto de la estancia en el hotel y de las actividades que ofrecemos. En el hotel Casa Maya estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días.

Una empleada del Hotel Casa Maya (aparentemente promotora), el jueves 2 de Agosto por la mañana nos llevó a mi familia y a mí con engaños al hotel La Marina Sunset Beach , supuestamente para conocer los paquetes vacacionales que Casa Maya y Sunset tenían. Ya estando allá unos tipos de nombre Axel Noyola y Miguel Jiménez, con engaños nos pidieron exhibir dos tarjetas de crédito y nuestras identificaciones, con el pretexto de que era para justificar unas cortesías y descuentos que nos darían. Habiendo salido de ahí me doy cuenta que me hicieron un cargo por casi $40,000 a una de mis tarjetas; volví y reclamé y me dijeron que ellos no habían sido y que le hiciera como quisiera. El domicilio de la razón social que hizo el cargo es la de el Hotel La Marina. Es horrible que nuestras vacaciones , hayan tenido esta pésima experiencia. Ojalá puedan hacer algo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose T
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Jose T:

Le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que de esa manera nos permiten enfocar nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que podemos mejorar nuestro nivel de servicio, de forma que su experiencia con nosotros sea cada vez más satisfactoria. Tenga la seguridad de que estaremos haciendo los ajustes necesarios para evitar situaciones similares en un futuro.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Apart hotel un poco antiguo pero sigue siendo agradable. El lobby es espantodo y el bar que hay en el mismo es cero onda. La playa es linda aunque no limpian las algas de la orilla a pesar que no tiene tantas como en otras zonas. Los dptos muy comodos!!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudio-Opinator

Estimado Claudio-Opinator:

Le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que de esa manera nos permiten enfocar nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que podemos mejorar nuestro nivel de servicio e instalaciones, de forma que su experiencia con nosotros sea cada vez más satisfactoria. Tenga la seguridad de que estaremos haciendo los ajustes necesarios para evitar situaciones similares en un futuro.

Esperamos que nos conceda la oportunidad de mejorar su estancia la próxima vez que visite Cancún y recibirla en nuestro hermoso hotel Caribeño.