Opiniones (13,772)
3,902
1,686
72 - 77 de 13,772 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

En términos generales consideramos una estancia muy agradable que muy probablemente regresaríamos, si falta atender algunos detalles de mantenimiento y supervisión, ejemplo el baño abajo del snack de la alberca en condiciones sucias, elevadores sin funcionar un par de días.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alex_Madrigal_U
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Apreciado Alex_Madrigal_U,

En nombre de la familia Crown Paradise Club, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en Cancún y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y disfrutar junto a nosotros, las bellezas del Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Pasé unos días con mi familia disfrutando de grandes atenciones y del mar en el Caribe mexicano, excelente servicio por parte de todaa las personas que nos atendieron, estamos listas para regresar. Las habitaciones muy limpias al igual que las áreas en común. Disfrutamos mucho las áreas para adultos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a veromancilla9026

Apreciado veromancilla9026,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio el trato muy amable y todas las atenciones necesarias para pasarla increible sigue asi con toda la actitud para que nos llevemos un lindo recuerdo gracias y sigue brindando un lindo servicio. De jesus el botones

Agradécele a 238vianeyl

Apreciada 238vianeyl,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me párese de excelencia el trato,nos encanta la amabilidad de la recepción con la que somos recibidos muy atento con nosotros Jesús con tercera vez consecutiva nos recibió con la mejor actitud y profesionalismo.

Agradécele a Javier3499

Apreciado Javier3499 ,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy burn servicio. Gracias a Jazmin, Angel, Julio, mesero Germán de los gallos, nos vamos muy contentos. Nos vamos muy contentas ya que hemos visitado algunos crowns y este nos a gustado más gracias por todo

Agradécele a Carmenviajera64

Apreciada Carmenviajera64,