Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
USD 329
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
USD 291
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
4,007
1,751
57 - 62 de 14,466 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias ILSE por attendernos a lo maximo ! Thank you ILSE you where amazing ! Everyone at crown paradise was great ! They made my visit xtra special because of their service!! To the Bartenders Edgar y Rodger por su servicio! No la pasamos lo mejor! Son estupendos! A Jesus el bus boy ! Wow que lindo actitud tiene , estupendo servicio, actitud, amigable, gracias por aser nuestro stay mas facil por ayudarnos! A la senoras de limpiesa, gracias por su linda actitud y por ser tan trabajadoras! Gracias Crown Paradise !!!

Agradécele a monicapR6435KG
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, General Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear monicapR6435KG,

Receive our warmest greetings from Cancun.

We thank you very much for the time invested to leave your comments after your experience here at Crown Paradise Club.

Our team will be overjoyed to know their excellent service is recognized by our guests.

All look forward to welcoming you back in a very near future.

Sincerely,

General Manager

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estas vacaciones han sido excelentes gracias al personal que nos han tratado excelente, sin duda regresamos queremos felicitar a los chicosbde animación Alfonso, cinthia, Berenice, Ángel y Rubén. Del restaurante de mariscos José su atención excelente

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a jose luis h
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, General Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jose luis h

En nombre de la familia Crown Paradise Club, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en Cancún y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, nos encargaremos de extender su comentario tan positivo a nuestros compañeros.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicidades por su servicio, en especial de José el mesero, Angel y Rubén de animación en la tirolesa y en el muro de escalar, muy atentos con los niños.

La comida muy rica, los restaurantes de especialidad super rica.

El Kidsclub super bien me encanto con Alfonso y Cinthya.

Las bebidas ricas tanto paras niños y adultos.

Me gustó muchísimo.

Agradécele a 225berem

Apreciable 225berem

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Crown Paradise Club Cancún, sobre todo, por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones de sus más recientes vacaciones.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado ni de las habitaciónes ni de los restaurantes y buffet no funcionan o lo apagan para ahorrar…
Muy poca variedad de alimentos en el buffet..la atención a estado perfecta..las áreas limpias pero realmente el hotel necesita reparación..gracias

Agradécele a Christopher L

Apreciable Christopher L,

En nombre de la familia Crown Paradise le extendemos nuestro más cordial saludo.

Primeramente, le agradecemos por habernos elegido para disfrutar sus más recientes vacaciones, y por el valioso tiempo que ha invertido en compartirnos los detalles de su experiencia.

Por otro lado, tenga la seguridad que sus observaciones han sido dirigidas a los departamentos involucrados para mejora del mismo dado que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es prioridad.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue muy agradable. El personal muy amable. Áreas por mejorar la variedad y alimentos del buffet. Los restaurantes de especialidad son lo mejor, en especial el Francés, todo estuvo riquísimo y el excelente servicio y trato de José Sandoval, que él los atienda, excelente persona.

Agradécele a Dagoberto V

Apreciable Dagoberto V,

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.