41 personas están viendo este hotel
USD 241
Cancelación sin cargo hasta el 13/10/22
USD 242
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
4,340
1,939
241 - 246 de 16,595 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio me gusto y más el de Jesús de las maletas junto con el staff de actividades de la piscina y también los restaurantes. También me gusto la comida y el servicio de los restaurantes con comida muy rica.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Banquito36
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2022

Apreciable Banquito36,

Antes que nada, deseamos extenderle nuestros más sinceros agradecimientos por compartir su reciente experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Es muy gratificante recibir comentarios como el suyo, los cuales nos permiten saber que estamos trabajando de manera correcta, teniendo siempre en cuenta nuestro objetivo principal de crear experiencias únicas e inmemorables.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Julio M. Cabrera,
Gerente General.
Crown Paradise Club Cancún.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Una estancia muy amena y un servicio excelente, todo el personal muy amable y hospitalaria. El buffet espectacular la comida, servicio, bares, discotecas, restaurantes, servicio de masajes, tiendas en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a korta1787
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Apreciable korta1787,

Primeramente, por favor reciba nuestros más cálidos saludos desde Cancún.

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un orgullo leer que logramos cumplir y exceder con sus expectativas en todo momento con el servicio brindado por parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Agradecemos su preferencia esperando tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro no lejano.

Gerente General
Crown Paradise Club Cancún

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular todo mundo te atiende con amabilidad en especial Rafael y Alan los anfitriones, mil gracias por todo, nos vemos en el 2022, la comida es buena, las actividades muy buenas, está muy cerca del aeropuerto y del puerto y un lindo mercado de artesanías

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 228cynthiaz

Apreciable 228cynthiaz,

Primeramente, por favor reciba nuestros más cálidos saludos desde Cancún.

Gerente General
Crown Paradise Club Cancún

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Tienen problemas de comunicación entre el personal de recepción y consierr, la playa es corta, los servicios te quedan bastante lejos de los camastros. La comida es buena aunque el menú de buffet es el mismo todos los días. La temperatura de las albercas es ideal, y las vistas también

Agradécele a Crisfagalan
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

De pareja celebración de nuestro aniversario de bodas y encuentro con amigos del extranjero la experiencia de la los fue la misma, lo bueno fue el excelente servicio de uno de los meseros su nombre Mardoqueo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maritza8202022
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable maritza8202022

Reciba nuestros más cordiales saludos desde el soleado Cancún.

Muchas gracias por compartir sus impresionantes comentarios con respecto a su más reciente visita a Crown Paradise Club Cancún, es muy grato conocer cada uno de los puntos que hicieron de sus vacaciones una experiencia memorable.

De igual forma, agradecemos mucho que mencione nuestras áreas de oportunidad que nos permiten mejorar cada día. Tenga la seguridad de que sus amables comentarios serán compartidos con nuestro equipo para que podamos profundizar en ello, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y nos esforzamos día a día por alcanzarla.

Esperamos sinceramente que nos dé la oportunidad de hospedarlo nuevamente en el futuro, para poder ofrecerle la experiencia verdaderamente notable que se merece.

Director General
Crown Paradise Club Cancún.