Opiniones (4,093)
1,596
1,334
811 - 816 de 4,093 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Excelente servicio personal muy atento, buenos restaurantes, variedad de comida simplemente volvería a hospedarme en este hotel, playa muy limpia instalaciones de primera, actividades en el hotel muchas gracias por sus atenciones.

• Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arlen_47
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Puntos fuertes: cercanía de tiendas, restaurantes, vida nocturna, piscina y playa limpias; arquitectura, seguridad y tamaño del hotel; personal de animación de piscinas y bell boys.
Mejoras por implementar: clima en ascensores, atención de la gente de recepción y ama de llaves, recomendar con el Grand Fiesta Americana eliminar el ruido continuo de sus generadores ya que a cualquier hora es muy intenso, lo bueno que tienen opción de tapones auditivos para quienes no tienen sueño pesado. No tomé el paquete todo incluido pero por lo percibido creo que no me equivoqué ya que las opciones son limitadas y demasiado caras.

Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a LIELUST
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2015

Muchas gracias por el buen trato recibido en el hotel, el personal fue muy atento y amable todo el tiempo.
Solo tuve un inconveniente: Apenas me registre en el hotel e ingrese a mi habitacion, no habian focos en las dos lamparas ubicadas en la habitacion 401 y por ende estaba a oscuras, pero el personal de mantenimiento pudo hacer el arreglo.
Un punto de mejora que note es que no te dan un tour rapido o un mapa para conocer las instalaciones. Me di cuenta al segundo dia que habia otra piscina a un costado del hotel mas grande que la que conocia. Tambien me tomo tiempo encontrar el bar. No supe si tenia gimnasio, sauna, jacuzzi o similares ya que nunca me indicaron las facilidades con las que contaba en el hotel.
La playa espectacular y muy buena la atencion del personal que trabaja alli.

• Estadía: setiembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jairo N
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta impecable, con un servicio extraordinario por parte del personal desde la llegada en el valer parking recepción, etc..
Con una playa hermosa de las menos afectadas por el problema de algas en la costa. Debido a que cuenta con rompe olas el mar está muy tranquilo tanto para niños y adultos mayores. Un par de albercas, los snaks muy ricos. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel

Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Kitzia C
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2015

Es un hotel muy acogedor, en una buena ubicación, sus instalaciones y habitaciones lindas, limpias, la comida excelente y variada, las piscinas y la recreación impecables, la playa me encanto, pero lo mejor su gente, Susana Castro la anfitriona y asesora perfecta, Jhonathan en la recepción colaborador, sus meseros José y Rodrigo en Altitud adorados, fueron los cumpleaños para mi esposo y para mi soñados y ellos los hicieron especiales. Un hotel con encanto, mi hija lo disfruto tanto como nosotros. Volveremos sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general son tranquilas, nosotros nos arrullaban las olas.
  • Estadía: setiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 248MARY