24 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travelUSD 640
Trip.comUSD 492
ZenHotels.comUSD 555
Destinia.comUSD 480
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas en este hermoso hotel donde destaca la gran calidad del servicio y amabilidad del personal. Desde nuestra llegada nos sentimos de vacaciones y muy confiadas con los protocolos covid, el check in fácil y disfrutando de todas las instalaciones desde el primer momento. No se pierdan el coco café con deliciosos helados y postres.
Si están pensando en hacer upgrade a preferred háganlo! Vale la pena gozar de la piscina en el rooftop con el gran servicio de Jesús y Fernanda! Gracias por consentirnos!

Gracias Edith nuestra ama de llaves! Y al personal del restaurante himitsu donde la hostess María nos atendió excelente muy atenta.

No se pierdan este lugar les encantará ! Dreams Vista volvemos pronto !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a consuelomonserratj
José Antonio Velázquez, Guest Services / Front Office en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada consuelomonserratj,

Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido de su mayor agrado y que hemos logrado cumplir y superar sus expectativas con nuestro servicio.

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estancia y la calidad en el servicio que nos caracteriza en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort. Sin duda, compartiremos sus amables comentarios con los miembros del personal mencionados, que han jugado un papel importante en hacer su estancia tan agradable.

Nos enorgullece saber que nuestros nuevos protocolos de higiene y sana distancia le brindaron seguridad para disfrutar sin preocupaciones de su estancia con nosotros.

Sin duda nos alegraría tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe Mexicano. Si necesita asistencia en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantado de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con un gran ambiente y muy buen servicio
Exelente servicio todos los colaboradores muy amables y atentos.
Recomendable 100 para pasar una gran estancia y un agradable momento con tus seres queridos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 404erickj
José Antonio Velázquez, Guest Services / Front Office en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 404erickj,

En nombre de todo el personal de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, queremos agradecerle por elegirnos como sus anfitriones en su reciente visita al Caribe Mexicano y por compartir sus comentarios a través de este medio. Su opinión es realmente valiosa para nosotros, ya que esto nos permite llegar a más viajeros.

Nos complace enormemente saber que disfruto desde la atención y del servicio por parte de nuestro staff, no tenga duda en que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de trabajo, como motivación para seguir con nuestro grandioso y arduo trabajo.

Sin duda nos alegraría tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe mexicano. Si necesita ayuda en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantado de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de la cadena Amresorts son duda muy moderno y completo con áreas para toda la familia y excelentes restaurantes de muchas especialidades y de primer nivel algo a lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Agradécele a JPFuentes

Estimado JPFuentes,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort. Nos alegra leer que disfrutó de su estadía, especialmente con nuestros restaurantes y las vistas al maravilloso destino de Cancún.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y gerencia.

Esperamos sinceramente poder tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort
socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin palabras, encantado, y listo para la próxima estancia. Los servicios sin limite y VIP son excepcional. Imagínense, a las pinche 4 de la mañana me trajeron mi torta!!! La arena esta suavecita y limpia. El océano esta azul y tranquilo. Me relaje en las hamacas, estacionadas arribita del océano, con una margarita, y por fin pude descansar y olvidarme de mi trabajo. Las barras están llenas de liquor premium y si te quedas como un Preferred Member, es gratis. Ilimitado. Y del Spa.. ni me hables porque alli voy y gasto mi ultimos dollaritos. La vista, ambiente, y los expertos se encargaron del dolor de mi espalda. El Hidroterapia conjunto con las aguas frescas de fresa y clorofila me dejaron refrescado. Comida, bebidas, y un buen tiempo es lo que incluye este lugar. 10/10

1  Agradécele a xXAMATAXx

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, queremos agradecerle de todo corazón por elegirnos como sus anfitriones en su reciente visita al Caribe Mexicano y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Su opinión es realmente valiosa para nosotros, ya que esto nos ayuda a llegar a más viajeros y a que conozcan nuestro producto y servicio.

De igual manera nos complace leer que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfrutó del servicio de nuestro equipo de trabajo. Le podemos asegurar que enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, como motivación para seguir con nuestro buen trabajo y atención al detalle.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana en este hotel las habitaciones muy espaciosas con jacuzzi en la habitación y una excelente vista al mar las amenidades muy exquisitas en el frigobar cerveza refrescos jugos aguas m’ms y papitas en el baño un kit con jabóncitos pasta dental crema corporal bloqueador solar etc. Etc. Todo ya incluido!!
Los restaurantes a la carta deli deli en verdad regresa uno a casita con ganas de volver lo más pronto posible Gracias Dreams vista Cancun

2  Agradécele a A8335Hjesus

Estimado A8335Hjesus,