20 personas están viendo este hotel
USD 410
USD 452
Cancelación sin cargo hasta el 21/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 295
Hotels.comUSD 410
eDreamsUSD 452
PricelineUSD 403
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo exelente! Fui al restaurante himitzu la señorita lidia me atendio super ,la cena estubo de maravilla, es algo que volveria a repetir sin duda, todo es mravilloso de este hotel los empleados muy amables .
Gracias dreams vista ............

Consejo sobre habitaciones: Deben visitar el hotel super bonito .
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Reyna guadalupe L
Janet Mora, Propietario en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Reyna guadalupe L

Muchas gracias por su preferencia al visitarnos y por habernos escrito tan agradable reseña sobre su reciente visita, es un honor saber que hemos logrado superar sus expectativas.

Tenga la seguridad de que compartiremos con Lidia de Himitsu su amable comentario como motivación para seguir con el grandioso y arduo trabajo que caracteriza al equipo de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort.

Deseamos pronto tener el placer de darle la bienvenida de nuevo y brindarle la mejor de las experiencias en esta su nueva casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene hermosas vistas. Cenamos en el restaurante Bluewater que se ubica en el último piso del hotel y la vista es espectacular.
El servicio y la atención que nos brindaron fue excelente, todo el tiempo estuvieron pendientes de la mesa y de nuestras necesidades, agradecemos al capitán Ángel por ello.
La cena estuvo deliciosa, al igual que las bebidas, por cierto el café de Veracruz que te sirven es muy bueno.
Recomiendo ampliamente visitar este hotel que se encuentra ubicado en Puerto Juárez Cancún

Agradécele a lupish2021

Estimada lupish2021

En nombre de todo el personal de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, queremos agradecerle por elegirnos sus anfitriones en su reciente visita al Caribe Mexicano y por compartir sus comentarios a través de este medio. Su opinión es realmente valiosa para nosotros, ya que esto nos permite mejorar continuamente.

Nos complace enormemente saber que disfrutó desde la atención y del servicio por parte de nuestro staff, hasta la comida y las áreas para nuestros pequeños huéspedes, no tenga duda en que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de trabajo como motivación para seguir con nuestro grandioso y arduo trabajo. Apreciamos el reconocimiento al profesionalismo que Ángel demostró, con gusto compartiremos con él su reseña.

Sin duda nos alegraría tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe mexicano. Si necesita ayuda en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantada de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico econcierge.drevc@dreamsresorts.com

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel , donde se recibe buena atención desde que uno llega, los alimentos son muy buenos, el show por la noche son excelentes y el mercadito es muy atractivo.

Por la mañana me atendió la mesera Ericka que es muy buena y servicial, en todo momento tuve atención por parte de ella.

Fue una bonita experiencia y la estancia muy acogedora.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a indaleciom637

Estimado indaleciom637

Tenga la seguridad de que compartiremos con Ericka su amable comentario como motivación para seguir con el grandioso y arduo trabajo que caracteriza al equipo de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La cena y sugerencias del chef del restaurante bluewatter grill de lo mejor y la atención de nuestro mesero Alfredo y ni que decir de él mixologo keny con gusto regresaríamos ,el bar 360 lo mejor para terminar la noche

Agradécele a B9374OMcarlosp

Estimado B9374OMcarlosp

Muchas gracias por su preferencia al visitarnos y por habernos escrito tan agradable comentario sobre su reciente visita, es un honor saber que hemos logrado superar sus expectativas. Tenga la seguridad de que compartiremos con Alfredo, Keny y nuestro Chef sus agradables comentarios como motivación para seguir con su excelente trabajo y hospitalidad.

Deseamos pronto tener el placer de darle la bienvenida de nuevo y brindarle la mejor de las experiencias en esta su nueva casa Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio del bar de playa es estupendo.
Juan Mercado brinda el mejor servicio, es atento, amable y súper rápido.
Eduardo el Barman del bar Barracuda prepara las mejores bedidas.
Sin lugar a dudas es de lo mejor de todo el hotel.
Excelente!

Agradécele a W7539XOandrear
Janet Mora, Propietario en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada W7539XOandrear

Tenga la seguridad de que compartiremos con Juan Mercado y Eduardo sus amables comentarios como motivación para seguir con el grandioso y arduo trabajo que caracteriza al equipo de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort.