Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
33 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 488
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Expedia.com
USD 488
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Hurb
USD 277
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
PricelineUSD 390
Official SiteUSD 390
AlgotelsUSD 578
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,493)
Filtrar opiniones
1,493 resultados
Calificación de viajeros
1,186
170
66
32
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,186
170
66
32
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 1,493 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

El hotel es muy hermoso y alegre me sentí como en casa , el personal es muy atento y amable , las habitaciones las áreas de alberca son muy bonitas sin duda volvería con mi familia de nuevo todo excelente nos fuimos muy contentos y con una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 610mariferc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Brianda Quijano, Guest Services / Front Office en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2022

Estimada Sra. Marifer,

En nombre del equipo de Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, deseamos agradecerle por habernos elegido ser sus anfitriones en su última visita al Caribe Mexicano.

Verdaderamente nos alegra saber que pudimos brindarle una experiencia inolvidable a través de la atención y amabilidad de nuestros colegas, de nuestras bellas instalaciones como nuestras albercas y habitaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle a usted y su familia en su próxima visita. Por favor, no dude en contactarnos para poder apoyarle en cualquier asunto que necesite por nuestro lado.

A sus órdenes,

Brianda Quijano
e-Concierge
Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Satisfacción total. Mi familia quedó encantada con el servicio y trato que recibimos por parte del personal del hotel. Las instalaciones excelentes los restaurantes bares las actividades muy entretenidas

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a milgz9824
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Brianda Quijano, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimado huésped,

En nombre del equipo de Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, deseamos agradecerle por habernos elegido ser sus anfitriones en su última visita al Caribe Mexicano.

Nos conmueve mucho leer que pudimos llenar sus expectativas, y por ende, disfrutó de una experiencia en familia inolvidable gracias al cálido y excelente servicio por parte de nuestros colegas, así como nuestras modernas y lindas instalaciones, y las actividades entretenidas que nuestro equipo de Entretenimiento organiza y coordina a diario. No dude en que éstas serán compartidas con mucho orgullo a todas las áreas pertinentes.



Esperamos verles de vuelta las veces que deseen en su nueva casa fuera de casa.



Sin más por el momento, nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Brianda Quijano
e-Concierge
Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días fui con mi prometida, habitación siempre limpia al regresar por la tarde siempre recogido, la alberca está bien sin embargo los baños están retirados, en mi caso la playa me toco que la estaban rellenando de arena para proteger el campo de golf y constantemente nuestra zona tenía mucha arena batida lo cual no se podía disfrutar.

El servicio de SPA les falta mucho no me gusto el trato del personal muy indiferente y en nuestro servicio de hidroterápia nos dejaron esperando mucho tiempo en cada ciclo por que no estaba nadie al pendiente ni cerca, aparte las instalaciones de la alberca me parecieron sucias y no climatizadas.

La comida en general buena pero el buffet desayuno no me gusto.

El bar excelente en el piso 9 la atención de Héctor Molina de lo mejor siempre servicial y sus cócteles una delicia, también Felícitar tanto en la recepción a Rafael Carrillo por su excelente atención.

Contratamos una cena en el piso 9 en el rooftop pool lo cual prometieron una decoración con sillas Tiffany y no fue así, lo rescatable fue el excelente servicio de Jhonatan que nos atendió en esa cena y Pedro.

El servicio de Vallet Parking muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Si son de tomar mucho en la alberca e ir al baño si quedan retirados.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alanvgr19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Brianda Quijano, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimado Sr. Alan,

En nombre de nuestro equipo, deseamos agradecerle por habernos elegido ser sus anfitriones en su última visita al Caribe Mexicano.

Valoramos mucho comparta los aspectos agradables durante su estancia, como el gran trabajo de nuestro equipo de ama de llaves para mantener las habitaciones impecables, el de nuestro equipo culinario para poder ofrecerles opciones sabrosas en cuanto a comida, y el excelente servicio de todos nuestros colegas para hacerle sentir especial y como en casa. Estaremos orgullosos de compartir sus amables comentarios con todas las áreas involucradas, en especial con Héctor, Rafael, Jonathan, y Pedro.

Por otro lado, de todo corazón, apreciamos de igual modo haga de nuestro conocimiento las situaciones que no llenaron sus expectativas; deseamos hacerle saber que éstas están siendo analizadas por cada área pertinente para poder mejorar y evitar descontentos en un futuro.

Gracias nuevamente por apoyarnos con su opinión, el cual nos ayuda a nuestro crecimiento. Esperamos pueda brindarnos una segunda oportunidad de ser sus anfitriones en caso de visitar nuevamente la bella Ciudad de Cancún. Si así lo decide, no dude en contactarnos por vía correo electrónico (econcierge.drevc@dreamsresorts.com) para poder cuidar de su reservación antes de su llegada.

Sin más por el momento, nos reiteramos a sus órdenes,

Sinceramente.

Brianda Quijano
e-Concierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Comida excellente, servicio de calidad, para mi es top 10, la manager Irais súper amable, responsable, trato al público excellente, Oscar nuestro mesero el mejor, muy buen anfitrión, servicio de calidad, environmental súper, nos celebranron nuestro aniversario, muy detallistas, me voy con la mejor impresión, los felicito, pienso regresar muy pronto a celebrar el grado de mis dos hijas muchas gracias, me voy adorando bluewater

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Luz B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Brianda Quijano, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Estimada Sra. Luz,

En nombre del equipo de Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, deseamos agradecerle por habernos elegido ser sus anfitriones ¡para celebrar su Aniversario!

Nos conmueve mucho conocer, a través de sus comentarios, lo bien que la pasaron gracias al excelente y cálido servicio por parte de nuestros colegas, y se hayan podido ir con la mejor impresión. Indudablemente, su amable reseña será compartida con orgullo a todas las áreas involucradas, pero sobre todo con nuestro equipo de Blue Water, Irais y Oscar.

Estaremos encantados de poder recibirle las veces que ustedes deseen, así que no dude en contactarnos para poder asistirle en cualquier asunto que requiera nuestro apoyo.

Sin más por el momento, nos reiteramos a sus órdenes.

Sinceramente,

Brianda Quijano
e-Concierge
Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Excelente servicio de Raúl e Irais la gerente de Blue Water, la comída muy deliciosa y gurmet, también el servicio de niñeras especialmente Dania de explore club que nos ayudó con nuestra bebé para poder cenar wn blue water

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Karen D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Brianda Quijano, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Estimada Sra. Karen,


En nombre del equipo de Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, deseamos agradecerle por habernos elegido ser sus anfitriones en su última visita al Caribe Mexicano.

Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para poder compartir los aspectos más agradables de su estancia con nosotros. Estamos realmente conmovidos de que el servicio, calidad de nuestro personal, y la comida exquisita de nuestro Restaurante Blue Water haya impactado de una manera positiva, así como nuestro servicio de niñera.

Indudablemente, compartiremos sus amables comentarios con las áreas involucradas, especialmente con Raúl, Iraís, y Dania.

Si desea regresar, no dude en contactarnos para poder apoyarle con cualquier cosa que requieran.

Sin más por el momento, nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos cordiales,


Brianda Quijano
e-Concierge
Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones