Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Vengan!!

Pasamos el día bien chevere! Nos gusto el tour de golf cart por la isla mujeres! Nuestra guía... Más información

Se escribió una opinión ayer
anuharar
mediante dispositivo móvil
Sensacional

Fue una excelente experiencia muy divertida, buena música, tragos y ambiente Lo mejor fue nadar en... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
jrha2021
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,205 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 549.34
2,322
2,322
87 - 92 de 3,205 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad todo me encantó la atención el lugar todo excelente !!! El barco maravilloso y nos gustó mucho la atención

Agradécele a Inspiration709604
Albatros C, Guest Relations Manager en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por escoger Albatros Catamarans cómo una opción más en Cancún. Es un placer escuchar que su experiencia con nosotros haya sido muy bien atendida por nuestros chicos, con mucho gusto le haremos saber sus buenos comentarios a
Nuevamente mil gracias por compartir su experiencia con la comunidad de trip advisor.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo el viaje perfecto , el barco atlantis 1 el servicio fue bueno . La comida en la playa estuvo rica y el paseo en la Gisla me se hizo corto

Agradécele a T1209TWsusanad

Distinguido huésped,

Agradecemos su preferencia por Albatros Catamarans y el tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia.

En Albatros, trabajamos cada día para brindar un servicio de calidad, con atención a los detalles y por encima de todo lleno del calor humano de nuestro cariñoso personal, quienes se esfuerzan para crear el mejor escenario para unas vacaciones de ensueño me alegra que en Atlantis 1 se llevó un buen sabor de boca.
Quisiéramos tener un tour mucho mas extenso estuviera increíble, pero lo vamos a tomar mucho en cuenta.

Sera un honor darle la bienvenida una vez más. Un saludo de Albatros Catamarans.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy divertido, con una muy buena anfitriona… la aventura fue buena, también ya que estuvo agradable

Agradécele a itzelesmeraldav

Distinguido huésped,

Me alegra mucho que se la pasó muy bien con nosotros, trabajamos cada día para brindar un servicio de calidad, con atención a los detalles.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Un excelente servicio, la tripulación super amable, bebidas increíbles y las actividades están muy interesantes

Agradécele a franciscomW2852VQ
Albatros C, Director de Relaciones con Clientes en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado franciscomW2852VQ

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente atención y ambiente, las actividades muy buenas y la tripulación super atenta y buena onda

Agradécele a 430jazminq

Estimado 430jazminq

En Albatros, trabajamos cada día para brindar un servicio de calidad, con atención a los detalles y por encima de todo lleno del calor humano de nuestro cariñoso personal, quienes se esfuerzan para crear el mejor escenario para unas vacaciones de ensueño.