Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Mi experiencia en Atlantis 1 con mi familia de Coachella

Este tour es muy recomendado ivette es una guía expectacular. Todo el team es muy bueno bien... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Kairaa1616
mediante dispositivo móvil
La mejor 🔥

Fue fantástico todo la mejor sin dudas vinimos en el Atlantic excelentes bebidas y toda la atención... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Gino9927
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,215 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 549.34
2,332
2,332
89 - 94 de 3,215 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Me la pasé muy bien en el viaje, todos son muy buena onda y amables. Todo el tour fue conforme a lo planeado y mi experiencia fue mayor a mis expectativas. Definitivamente voy a regresar con Ximena, ella es a todo dar.

Agradécele a Andre M
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendable 100,% los mejores, la mejor experiencia para ir a isla súper atentos y amables en el barco Atlantis 1

Agradécele a giovannaaS6797WR
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Espectacular todos. Lo mejor de lo mejor todo el staff regreso pronto seguro al mismo barco

Agradécele a nanoh324
Albatros C, Director de Relaciones con Clientes en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Nanoh324

Nos agrada leer tu comentario y saber que Albatros Catamaranes cumplió con lo deseado.

Estos comentarios son los que nos hacen crecer día con día y poder dar lo mejor de nosotros. Lo esperamos con los brazos abierto para su siguiente visita.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Increíble experiencia a bordo. Llovió pero no importó, el ambiente único y bailamos. Lo mejor de isla. Carrito de golf perfecto

Agradécele a danielsys

Muchas gracias por escoger Albatros Catamarans cómo una opción más en Cancún. Es un placer escuchar que su experiencia con nosotros haya sido muy bien atendida por nuestros chicos, con mucho gusto le haremos saber sus buenos comentarios a
Nuevamente mil gracias por compartir su experiencia con la comunidad de trip advisor.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad todo me encantó la atención el lugar todo excelente !!! El barco maravilloso y nos gustó mucho la atención

Agradécele a Inspiration709604
Albatros C, Guest Relations Manager en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás