Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendado!!! 🙌🏽

Me la pasé increíble, los marineros nos atendieron súper. El club de playa es muy lindo, los barcos... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Marielishka
mediante dispositivo móvil
Fantástica

Hermosa experiencia. Muy maravillada por la Isla mujeres. El trato muy bueno todos muy atentos y... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
W4765AGglendam
Leer las 3,325 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 549.34
2,414
2,414
23 - 28 de 3,325 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Atencion me pareció muy chimba, excelente
, el viaje en los carros muy divertidos...la diversión en el barco excelente. Quede super encantado y volvería a repetirlo

Agradécele a 434alejandroi
Albatros C, Director de Relaciones Públicas en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola 434alejandroi,

Nos complace saber que pasaron un día espectacular a bordo de nuestras embarcaciones y actividades con nuestra tripulación. Gracias por Albatros como una opción en su visita de vacaciones al Caribe Mexicano, y con mucho gusto esperamos recibirlos en su próxima visita.

Reciba un cálido saludo desde Albatros Sailaway!

Gabriela Palma
Customer Service Team

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Atlantis 1 es un barco muy confortable, la tripulacion fue muy amable y estuvo pendiente del grupo en todo momento. En isla mujeres pasamos un dia muy agradable, el club de playa fantastico, comida y bebida muy buena. Buen tour para hacer con ninos, lo recomiendo

Agradécele a laura19800805
Albatros C, Director de Relaciones con Clientes en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado

Nos sentimos muy orgullosos de tan excelentes comentarios! Realmente es un placer brindar a nuestros invitados el servicio amplificado que se merecen. Nos encanta saber que en estos tiempos difíciles seguimos logrando verdaderas experiencias auténticas de buenos momentos. Estaremos compartiendo tu reconocimiento con nuestro maravilloso equipo de ATLANTIS I y de su parte me gustaría agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

Siempre será un placer recibirte nuevamente en nuestro escenario.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experecia muy dervitada y muy buena y ademas un exelente servicios yo vuelvi a repetirlo y lo voy a recomendar a mi familia y amigos

Agradécele a jovannit279

Distinguido huésped,

Agradecemos su preferencia por Albatros Catamarans y el tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia.

Me alegra mucho que se la pasó muy bien con nosotros, trabajamos cada día para brindar un servicio de calidad, con atención a los detalles.

Sera un honor darle la bienvenida una vez más. Un saludo de Albatros Catamarans.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Muy buenas actividades, recomendaría tomar el turno de las 12 p.m si te gusta ver el atardecer. Agradecida infinitamente con toda la tripulación del Atlantis 1, en especial con Ivett que animo sin cansarse todo el día, es admirable su energía. Mejoraría la comida del buffet, estaba buena, pero creo que sería un plus que fuera realmente sabrosa.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a mariaclarajmartinez

Muchas gracias por escoger Albatros Catamarans cómo una opción más en Cancún. Es un placer escuchar que su experiencia con nosotros haya sido muy bien atendida por nuestros chicos, con mucho gusto le haremos saber sus buenos comentarios a la tripulación de Atlantis en especial a IVETT.
Nuevamente mil gracias por compartir su experiencia con la comunidad de trip advisor.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, recomendable 100% esta muy bonito el barco... la tripulación brindó un servicio excelente, muy amigables y atentos con todas las personas . Panchito, capitán Chucho, Ivett la guía y el fotógrafo Omar muy bien

Agradécele a Yanezcarlos

Gracias por su preferencia y por su reciente visita a Albatros Catamarans. Gracias también por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad Tripadvisor su hermosa experiencia.

Nos place leer que nuestros colaboradores atendieron sus solicitudes y brindaron su mejor servicio para asegurar una estancia placentera.

Sera un honor darle la bienvenida en una próxima visita a esta su Casa. Un saludo desde Albatros Sail Away.