39 personas están viendo este hotel
USD 196
USD 195
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
2,665
1,169
33 - 38 de 10,609 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Excelente trato por parte del personal en especial de Juanita Chavarría que siempre estuvo al pendiente de brindarnos el mejor servio durante nuestra estancia en el hotel, me llevo muy buena experiencia y lo recomiendo ampliamente, en esta ocasión viajamos por nuestra luna de miel y encantados

Agradécele a rosaameliac669
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimada rosaameliac669,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de esta ocasión especial y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Estamos muy felices de saber que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones y servicios. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes, por ello agradecemos su reconocimiento y felicitaremos a Juanita Chavarría por su excelente servicio. Muchas felicidades por su luna de miel, esperamos hayan tenido buen viaje de regreso a casa y esperamos recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

En 3 ocasiones diferentes me salió 1 pelo en la comida. En 1 ocasión, cuando me serví huevo revuelto, me salió toda una cáscara de huevo en un amontonamiento de huevo. En este hotel recibí tantos regaños, primero preguntamos donde era el área de fumar, me contestaron que en cualquier lugar al aire libre, luego me regañaron por estar fumando al aire libre. En otra ocasión, recién despertando, muy temprano, me metí con las tazas de la habitación a uno de los restaurantes, y me comencé a servir café que había en la puerta, para llevármelo a la cama a tomar, la mujer me comenzó a regañar que si no veía que en los letreros decía "cerrado" le pedí una disculpa y le dije la verdad, que no me fijé, además para qué tiene las puertas abiertas si no quiere que alguien por error se meta, me siguió regañando que si el letrero dice que abren hasta las 8, no sé si quería que me arrodillara y le pidiera perdón, hasta que me hartó y le levanté la voz y ya se fue, me llevé los cafés a la habitación, que era a lo que iba a hacer desde un principio. Hay un gap de 1 hora y media en que cierra el restaurante que está cerca de la alberca y abren los restaurantes de cena, entre 4:30 y 6, a esa hora los niños siguen chapoteando en la alberca y no había opción para comer rápido, el snack está en un rincón en un segundo piso, cerca de la recepción, no de la alberca, te regañan si quieres entrar aunque sea un poco húmedo y obviamente que no puedes llevar a bañar a los niños para ir por un snack. No regresaré a este hotel, el peor trato que he recibido, nada de variedad de comida. Y miren normalmente tengo demasiada paciencia, quien va a las vacaciones para que te estén regañando continuamente y prohibiendo el paso a todos lados? Nos "subieron de categoría" con el brazalete negro de regalo, hubiera preferido que me dejaran el brazalete que haya tenido que ser y que no me salieran pelos continuamente en la comida, pésimo. He visitado algunos barcelós, siempre son de las primeras opciones a tener en cuenta, buen precio, buen trato, buena comida, menos este hotel es muy malo.

Consejo sobre habitaciones: Para quienes llevan niños o bebés, a un lado está la estación de carga de diesel de los ferrys, huele a diesel y tocan el silbato muy fuerte
Agradécele a Brenda S
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Estimada brendasR794LZ,

Gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros futuros huéspedes. Leemos con preocupación sus comentarios sobre algunos integrantes de nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que su mención no es habitual para nosotros, sin duda alguna trabajaremos en este aspecto y tomaremos las acciones pertinentes para mejorar día con día. Lamentamos leer que la política de lugares permitidos para fumar no haya sido de su agrado, sin embargo, su comentario se enviará a revisión. Lamentamos que no haya sentido lo suficientemente atendida en esta ocasión, y le aseguramos que su reseña será compartida con cada departamento involucrado para evitar esto suceda en un futuro. De igual manera lamentamos que nuestra área de snack córner 24hrs no resultara conveniente para su estancia.
Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Cordialmente

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Buen lugar para ir a relajarse y pasarlo bien con amigos o familia. Hay pequeños detalles que no lo hicieron perfecto. Por ejemplo: alguno chicos de la barra no mostraban buena disposición. Por todo lo demás, excelente

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a byronghh

Estimado byronghh,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que sigamos brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sus comentarios son cruciales en este proceso, por lo tanto, apreciamos su tiempo y opinión. Estamos felices de leer que la mayoría de nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado, así como el cálido servicio de personal. Por otro lado, leemos con sorpresa su opinión de algunos miembros del personal, ya que no es nuestra norma habitual de servicio. Una vez más gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Me encanto estar con mi familia fue muy grato personas amables me agradaron las habitaciones la comida todo sin duda inigualable esta increíble mi hijo quedo fascinado muchas gracias por todo sin duda increíble

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a artbunginias

Estimado artbunginias,
Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido; como lo son la comodidad y limpieza en habitaciones, así como la variada oferta gastronómica.
Nos complacer saber que hemos logrado cubrir sus expectativas en esta ocasión.
Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Maravilloso. La estancia un 10. El personal una maravilla. Las piscinas, la playa, el bufette. Una maravilla. Es un hotel que cuisa mucho los detalles y hace la estancia muy agradable. Como estar en casa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria_enMad
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Gracias por dedicar tiempo en compartir esta reseña positiva con nosotros y por elegirnos para disfrutar de un relajado descanso. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad. Nos alegra saber que la oferta gastronómica fue de su completo agrado, así como las demás instalaciones.
Agradecemos su amable recomendación y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.