Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
oswaldo l

Vacaciones

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 abr. 2024
Familia López buen servicio todo limpio comida riquísima. Salimos a caminar al mercado todo seguro.alan Arturo Axel y Jaelyn , frenado nos atendieron muy bien en la playa y en la alberca. Y Antonio. Todos los trabajadores del hotel son muy amables desde el momento que llegas.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Buen servicio el mejor y agracia a l gerencia de bar están en otro nivel
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr. 2024
Estimado Oswaldo,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su reciente visita en Hilton Cancun Mar Caribe.

Complacer a nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción saber que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Gracias por sus amables palabras de reconocimiento para nuestros miembros del equipo, es especial de Alan, Arturo, Axel, Jaelyn y Antonio, con gusto compartiremos su amable felicitación con ellos y sus Gerentes.

¡Esperamos volver a recibirlos nuevamente!

S/ 708
1,555
1,555
60 - 65 de 1,974 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

felicitación a la señorita Montserrat Solís Extravié mi cartera con dinero y tarjetas, y ella me la rescató una fuerte felicitación y un aplauso para ella por su honradez y su profesionalismo

La atención la comida y sobre todo el rico café que hay todo el día es insuperable muchas felicidades excelente lugar.

Agradécele a Cesar R
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado Cesar,

Muchas gracias por haber sido parte de la experiencia Hilton Cancun Mar Caribe!

Fue un placer haberlos recibido y saber que su experiencia fue maravillosa. Sin duda felicitaremos a Monserrat de su parte, nos encanta saber que nuestros miembros del equipo otorgan un servicio maravilloso.

¡Los esperamos de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Cristian
Santos
Bruno
Kax
Excelente personas y muy atentos con todos, la comida y los show son los máximo , todo en este lugar es de máxima calidad, es una experiencia espectacular se lo recomiendo no se arrepentirá

Consejo sobre habitaciones: Yes
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Brayan P
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Brayan,

Muchas gracias por haber sido parte de la experiencia Hilton Cancun Mar Caribe. Fue un placer haberlos recibido y saber que su estancia fue maravillosa. Sin duda felicitaremos a Arturo, Bety, Whiskey, Carlos, Cristian, Santos, Bruno y Kax de su parte, nos encanta saber que nuestros miembros de equipo otorgan el servicio que merecen nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Las mejores vacaciones en familia, segunda vez en Cancún y fue inolvidable! excelente servicio, recepción, buffet pero lo mejor es la animación del hotel... excelente energía todo menos el mejor whisky (luis) beth y santos! los extrañaremos a todos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro-Esquer

Estimado Alejandro,

Gracias por ser parte de la experience de Hilton Cancun Mar Caribe.

Agradecemos que nos haya elegido para sus más recientes vacaciones. Fue un placer haberles recibido y nos complace saber que disfrutaron mucho su estancia, nuestras actividades de entretenimiento, opciones gastronómicas y el maravillo servicio de nuestros miembros del equipo. Con gusto felicitaremos a Whiskey, Beth y Santos.

Les esperamos de nuevo pronto.

Cordialmente

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Maravilloso hotel, la atención y comida es estupenda. Hacen muchas actividades para toda la familia, puedes reservar la cena en sus restaurantes a la carta dentro del todo incluído, las piscinas y su playa son inigualables. Le doy un 10 de 10.

Agradécele a Carolina C
Zayda Rishmawy, Owner en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimada Carolina C,

Agradecemos que nos haya elegido para sus mas recientes vacaciones. Fue un placer haberles recibido y nos complace saber que disfrutaron mucho su estancia. Les esperamos de nuevo pronto.

Saludos,

Zayda Rishmawy
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

I am not one to write good or bad reviews. Any vacation will have good, ok or bad experiences, but Mr. Zeus deserves his own 5 stars review. He will go above and beyond to serve guests and make you feel special.
Gracias Zeus!!

No soy de escribir críticas buenas o malas. Cualquier vacación tendrá experiencias buenas, regulares or malas, pero el Sr. Zeus merece su propia reseña de 5 estrellas. Él hará todo lo posible para servir a los huéspedes y hacerte sentir especial.
Gracias Zeus!!

Agradécele a Kathleen G
Zayda Rishmawy, Owner en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimada Kathleen,

Muchas gracias por haber sido parte de la experiencia Hilton Mar Caribe. Fue un placer haberles recibido, y saber que su experiencia fue maravillosa. Sin duda, felicitaremos a Zeus de su parte, pues nos encanta saber que nuestros miembros de equipo otorgan el servicio que ustedes se merecen. ¡Les esperamos de nuevo pronto!

Saludos,

Zayda Rishmawy