Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alex S

Muy acogedor

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 abr. 2024
Excelente lugar, le doy 5 estrellas, muy buen servicio, Arturo y bruno hacen muy buen show, los meseros Zeus y su compañero muy formales, lo único favor alarguen más la rumba de las 11:00 de la noche, así sea solo hasta media noche…🙏🙏🙏🙏
Las playas son excelentes, mejores que las de Vidantas que supuestamente es mucho mejor y puedo decir que me gustó más este lugar y no tuvimos que sufrir por el sancudero de Iveroestar
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Amazing place
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 abr. 2024
Estimado Alex,

Gracias por sus amables comentarios sobre Hilton Cancun Mar Caribe.

Es gratificante ver que nuestros esfuerzos son apreciados ya que trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos complace leer que han disfrutado del increíble y atención de nuestros miembros del equipo, principalmente de Arturo, Bruno y Zeus, con gusto compartiremos sus amables palabras con ellos y con sus Gerentes.

Es excelente saber que hemos creado recuerdos increíbles para usted y su familia. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Resorts View
1,555
1,555
57 - 62 de 1,974 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

La atención en este hotel fue muy buena,en el departamento del lobby la ayuda de Alan,marcos y José fue fenomenal y en las maletas Marcos nos apoyó mucho ,la habitación estaba súper muy cómoda las almohadas y siempre limpia ,el servicio de la habitación fue excelente

Agradécele a Dinora P
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimada Dinora,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña de su reciente visita a Hilton Cancun Mar Caribe.

Complacer a nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción saber que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Gracias por sus amables palabras de reconocimiento para nuestros miembros del equipo, es especial de Alan, Marcos y José, con gusto compartiremos su amable felicitación con ellos y sus Gerentes.

¡Esperamos volver a recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Mi familia y yo estamos muy agradecidos con el servicio brindado. Por su puesto que regresaremos lo antes posible pero quisiera detallar la experiencia en el hotel. Cabe recalcar que el hotel para mi es excelente pero podría ser magnífico.

El proceso de check in fue bueno pero me encantaría que al ingresar nos dieran un algún tipo de buffett de snacks porque venimos de lugares diferentes y llegamos cansados, con hambre y un snack pudo haber renovado nuestra energía. Que en un RIU que fuimos implementaron eso.

Los baños están un poco retirados si estás en alguna alberca y cuando llegas están con arena, mojados, o al ser hotel familiar luego no están tan limpios, entonces ojo a los detalles.

Los restaurantes la verdad que hats off. La atención de los meseros es extraordinaria… de algunos bartenders no puedo decir lo mismo, yo se que están muchas veces en el rush pero saludar y sonreír son detalles que pueden cambiar la experiencia.

El entretenimiento es muy bueno, me gustaría implementar mas shows, en vez de muchas fiestas, la silent disco la disfrutamos mucho, la fiesta neón esta entretenida pero va para un público más juvenil y parrandero. Y no solo estas fiestas porque después de cada show hay más fiestas de 10-11 entonces si quieres fiesta y bailar, este hotel es justo el que buscas.
De la música en lobby fue muy agradable todo. Show man los gemelos. Y Bruno de animación siempre acercándose día con día para preguntar sobre nuestra estancia e informarnos de nuestras actividades!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Varenka O

Estimada Varenka,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente visita a Hilton Cancun Mar Caribe.

Nos complace leer que ha disfrutado de la cada área de nuestro resort. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras ofertas culinarios y entretenimiento nocturno, con gusto compartiremos sus comentarios con los departamentos encargados con el propósito de mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y exceder sus expectativas.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Familia López buen servicio todo limpio comida riquísima. Salimos a caminar al mercado todo seguro.alan Arturo Axel y Jaelyn , frenado nos atendieron muy bien en la playa y en la alberca. Y Antonio. Todos los trabajadores del hotel son muy amables desde el momento que llegas.

Consejo sobre habitaciones: Buen servicio el mejor y agracia a l gerencia de bar están en otro nivel
Agradécele a oswaldo l
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Oswaldo,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su reciente visita en Hilton Cancun Mar Caribe.

Gracias por sus amables palabras de reconocimiento para nuestros miembros del equipo, es especial de Alan, Arturo, Axel, Jaelyn y Antonio, con gusto compartiremos su amable felicitación con ellos y sus Gerentes.

¡Esperamos volver a recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

felicitación a la señorita Montserrat Solís Extravié mi cartera con dinero y tarjetas, y ella me la rescató una fuerte felicitación y un aplauso para ella por su honradez y su profesionalismo

La atención la comida y sobre todo el rico café que hay todo el día es insuperable muchas felicidades excelente lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Cesar R
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado Cesar,

Muchas gracias por haber sido parte de la experiencia Hilton Cancun Mar Caribe!

Fue un placer haberlos recibido y saber que su experiencia fue maravillosa. Sin duda felicitaremos a Monserrat de su parte, nos encanta saber que nuestros miembros del equipo otorgan un servicio maravilloso.

¡Los esperamos de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Cristian
Santos
Bruno
Kax
Excelente personas y muy atentos con todos, la comida y los show son los máximo , todo en este lugar es de máxima calidad, es una experiencia espectacular se lo recomiendo no se arrepentirá

Consejo sobre habitaciones: Yes
Agradécele a Brayan P
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Brayan,

Muchas gracias por haber sido parte de la experiencia Hilton Cancun Mar Caribe. Fue un placer haberlos recibido y saber que su estancia fue maravillosa. Sin duda felicitaremos a Arturo, Bety, Whiskey, Carlos, Cristian, Santos, Bruno y Kax de su parte, nos encanta saber que nuestros miembros de equipo otorgan el servicio que merecen nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!