Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucecita Sousa
Playa del Carmen, México

Calidad en alimentos y orientación en servicio

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Todo excelente, personal muy amable, en particular Sergio del área de Calidad, nos orientó en los servicios y nos platicó los altos estándares qué tiene el hotel, lo pudimos comprobar en los alimentos.
En general una estancia cómoda y agradable.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Lucecita,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente vista a Hiton Cancun Mar Caribe.

Es gratificante leer que disfrutaron de nuestro resort y la excelente calidad de nuestros alimentos en los centros de consumo, así como la atención de nuestros miembros del equipo, especialmente de Sergio.

Comentarios como los suyos siempre nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de excelencia.

Cordialmente,
Alejandra Morales
GM Administrative Assistant
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
S/ 708
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    S/ 711
  • Skyscanner.com
    S/ 567
  • Booking.com
    S/ 601
A 0.2 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Resorts View
S/ 2,156
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    S/ 2,162
  • Skyscanner.com
    S/ 1,779
  • Booking.com
    S/ 2,162
A 7.8 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
S/ 1,812
  • Preferred Hotels
    S/ 1,800
  • Official Hotel
    S/ 1,803
  • StayForLong
A 13.1 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 2,278
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Official Site
    S/ 2,490
  • ZenHotels.com
    S/ 2,086
  • Expedia.com
    S/ 2,420
A 5.6 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 1,809
Totalmente reembolsable
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Priceline
    S/ 1,858
  • ZenHotels.com
    S/ 1,333
  • Expedia.com
    S/ 1,863
A 6.7 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 1,482
  • Priceline
    S/ 1,242
  • Vio.com
    S/ 1,177
  • Expedia.com
    S/ 1,484
A 14.5 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 1,893
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    S/ 1,903
  • ZenHotels.com
    S/ 1,786
  • Official website
    S/ 1,890
A 10.8 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    S/ 442
  • Booking.com
    S/ 414
  • Skyscanner.com
    S/ 536
A 7.7 km de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (1,974)
Filtrar opiniones
1,974 resultados
Calificación de viajeros
1,555
215
86
55
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,555
215
86
55
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 1,974 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Arturo de entretenimiento hizo muy excelente servicio Nos atendió muy bien y fue muy atento con nosotros mis hijos se la pasaron bien con el y con el equipo de entretenimiento y nos gustó como animaba las noches y más como nos enseñó algunos pasos de baile el hotel es muy divertido y esperamos volver a ir para disfrutar otra vez con el equipo de entretenimiento

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dreamer08990503733
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Dreamer,

Muchas gracias por compartirnos su maravillosa experiencia en Hilton Cancun Mar Caribe.

Nos alaga saber que su experiencia fue magnifica y que Arturo brindó el servicio que usted se merece. ¡Sin duda los esperamos de nuevo para pronto para poder crear más momentos inolvidables!

Cordialmente,
Alejandra Morales
GM Administrative Assistant
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo increíble, nos encontramos con Sergio de calidad y fue súper amable nos platicó de la calidad de los alimentos y nos orientó mucho en el tema de las instalaciones 10/10, la comida tiene muchas opciones y los bares tienen miles de opciones

Consejo sobre habitaciones: Súper el hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luz P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Luz,

Muchas gracias por habernos elegido para sus más recientes vacaciones.
Fue un placer habernos recibido y apreciamos muchos sus comentarios. Sin duda felicitaremos a Sergio de su parte. Gracias por formar parte de la experiencia Hilton.

Cordialmente,
Alejandra Morales
GM Administrative Assistant
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el servicio me gustó todo el hotel es increíble y que el servicio de Arturo del equipo de entretenimiento fue el mejor de todos fue muy atento muy amable y más en la fiesta también me gustó mucho el servicio de bebidas y también me gustó mucho el servicio de los bartenders de chala esperamos volver para poder vivir de nuevo la experiencia y el servicio de restaurante está súper bueno la calidad, son excelentes habitaciones hermosas

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Franco Giovanni V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Franco,

Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente visita a Hilton Cancun Mar Caribe.

Es gratificante leer que disfrutaron de nuestro resort y de las fantásticas amenidades, entretenimiento, servicio y atención de nuestros miembros del equipo, especialmente de Arturo.

Comentarios como los suyos siempre nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de excelencia.

Es excelente saber que hemos creado recuerdos increíbles.

Cordialmente,
Alejandra Morales
GM Administrative Assistant
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bruno, Carlos, Bety, whisky, Arturo,Christian, santos y kax

El mejor team para entretenimiento, me divertí mucho y la pasé súper bien.

Me encantaron las dinámicas que nos pusieron hacer y me reí mucho. Volvería a este hotel definitivamente

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a siurabe l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Siurabel,

¡Gracias por su comentario y por habernos elegido!
Que gusto saber que nuestros miembros del equipo de entretenimiento y actividades diarias fueron de su agrado.

Esperamos recibirla muy pronto nuevamente,

Cordialemente,
Alejandra Morales
GM Administrative Assistant
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo el personal súper atento quiero mencionar ah jarlin y ah Arturo muy amables mi estancia estuvo bien la habitación lo mejor vista al caribe los ceviches lo mejor las piscinas lo mejor regresaría otra ves me voy encantanda gracias por todos los servicios por ser estancia ah lo que yo esperaba

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación los restaurantes
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Poleth S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Larrondo, Propietario en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Poleth,

Gracias por ser parte de Hilton Cancun Mar Caribe. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio y atención de nuestros miembros del equipo, especialmente de Arturo y Jarlin. Con gusto compartiremos sus amables comentarios con ellos y sus Gerentes.

¡Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Cordialmente,
Alejandra Morales
GM Administrative Assistant
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones