Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Desde entrar al hotel Canopy nos impacto la decoración, la atención y ademas la seguridad que te brinda. Al subir en segundos te sientes en el cielo disfrutando la vista mas espectacular de Cancun ya que ofrece vista a la laguna divina y una vista al mar turquesa del caribe mexicano inigualable. La decoración del Roof hace una excelente combinación con los diferentes azules del mar y la laguna. Totalmente romántico el esperar el atardecer en la puesta del sol disfrutando de unas deliciosas bebidas. El personal del hotel son bastantes amables y te hacen sentir que estas en casa. Con ganas de regresar de nuevo muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Pattyaguilarmacias
Chief Enthusiast, General Manager en Canopy by Hilton Cancun La Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Apreciada Patty,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario.

Nos honra el haber superado tus expectativas, gracias por valorar el impacto de la decoracion de tanto el Lobby, el Mezzanine como el Roof, el spectacular sentido de llegada, la vista mas spectacular de Cancun tanto del mar como de la Laguna, nuestra ubicacion privilegiada nos permite tener estas increibles vistas como los mejores y mas romanticos atardaceres y sobre todo gracias por valorar el trato de nuestros Team Members, ellos son imprescindibles en sobresalir y ofrecer un servicio genuino y distinctivo con un ADN Canopy.

Patty, esperamos poderte tener de nuevo con nosotros, no dudes en contactarme para que podamos coordinar una experiencia aun mas memorable para tu proxima estadia.

Positively Yours

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Recientemente visite el hotel, para celebrar un cumpleaños entre amigas en el Roof Terrace, la pasamos muy bien. El hotel cuenta con una vista espectacular, un buen servicio así como los alimentos muy ricos. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miriammtz2021
Chief Enthusiast, General Manager en Canopy by Hilton Cancun La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Miriam,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario!

Nos honra y agradecemos el haber superado las expectativas de tu experiencia de cumpleanos en Canopy By Hilton La Isla!

Gracias por valorar las increibles vistas, los platillos de nuestro departamento de Food & Drinks asi como el servicio recibido por parte de nuestros Team Members.

Esperamos poderte servir proximamente, no dudes en contactarme para que nuestros Team Members y un servidor podamos coordinar una experiencia memorable para tu proxima estadia.

Positively Yours,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Buen servicio, buena ubicación, vista panorámica espectacular. Siguen el protocolo correctamente de seguridad e higiene. Son muy amables en el área de recepción y alimentos y bebidas. Desde roof top se pueden admirar unos atardeceres únicos y espectaculares.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Zubi1405

Apreciado Zubi,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario!

Nos honra y agradecemos el haber superado las expectativas de tu experiencia en Canopy By Hilton La Isla!

Gracias por valorar la Buena ubicacion, las increibles vistas asi como el major atardecer de Cancun. Agradeciendo Tambien el que hayas destacado la amabilidad de algunos de nuestros Team Members quienes con su pasion nos hacen mejores dia a dia.

Por ultimo, agradeciendo de sobre manera que haya mencionado nuestros protocolos sanitarios en los cuales nuestro programa de Hilton CleanStay esta a la vanguardia en la industria enfocando que la seguridad de nuestros huespedes y Team Members son nuestra prioridad.

Positively Yours,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un hotel que debes conocer ya sea que para hospedarte o tener una reuníón de negocios. Recientemente elegimos las instalaciones de Canopy para realizar el Photoshoot de Portada para Revista Dos Puntos: 7 Mujeres poderosas de Quintana Roo. Mis invitadas se fueron totalmente fascinadas por la atención del personal, el ambiente y la decoración. Debes conocer el Roof que está ubicado en la terraza, con una alberca iluminada, y una vista espectacular, y un detalle, si eres local también puedes disfrutar del bar y los eventos que organizan.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silvibrizuela
CanopyLaIsla, Gerente en Canopy by Hilton Cancun La Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Silvibrizuela,

Estamos muy agradecidos por tu maravillosa reseña. Nos motiva mucho saber que tu visita y la de tus invitadas ha sido realmente satisfactoria.

Nuestras instalaciones siguen a tu disposición para dejar siempre una excelente impresión en cada evento. El equipo de entusiastas pone todo su esfuerzo para lograrlo.

Y por supuesto, nuestro Roof Top Bar Wander está abierto para todos. Puedes avisarnos cuando quieras volver a visitarnos y tendremos más detalles que te encantarán.

Positivamente,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Es un hotel que debes conocer, en un ambiente relajado, pero muy profesional, personal extremadamente amable me atendió de maravilla todos los días. Un ejemplo: el personal de seguridad ¡sonríe! Debes conocer el bar que está ubicado en la terraza, con una alberca iluminada, y una vista de la ciudad impresionante de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Canopy by Hilton
Agradécele a danielochoagarcia
CanopyLaIsla, Gerente en Canopy by Hilton Cancun La Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Daniel,

Estamos muy felices de compartir la experiencia Canopy contigo.
Queremos seguir sorprendiéndote positivamente en cada visita.

Esperamos verte de nuevo muy pronto por nuestro vecindario.

Positivamente,

Mathieu – Chief Enthusiast