Abierto hoy: 08:00 - 20:00

desde USD 776.79
desde USD 1,350.00
desde USD 570.00
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de salir de pesca con la empresa y nos la pasamos increíble.
Mi hijo, mi esposo y yo disfrutamos de una muy buena experiencia. El capitán Toño nos ayudó a obtener el pescado para la Cena.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a ViriSN95
MarioM609, Public Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Hola Viri ! como estas buenas tardes

Nos encantó tenerte a bordo con nosotros y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien !

Nuestros capitanes tienen más de 15 años de experiencia en pesca y eso garantiza que se la van a pasar muy bien a bordo además de que tu hijo tuviera la experiencia de pescar por primera vez ! =)

Fue un placer ayudarte con tu reservación y esperamos verte en un futuro cercano

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para viaje de pesca ! La embarcación muy limpia y el servicio muy profesional y amable en todo momento !!! Gracias

Agradécele a L7713OSlindak
MarioM609, Guest Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Hola buenos días

Gusto en saludarte de nuevo !

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien a bordo.

Nuestros capitanes tienen más de 15 años de experiencia lo cual garantiza que cada tour sea único y de gran diversión tanto para chicos y grandes !

Cuídense mucho y esperamos verlos pronto rentando con nosotros en un futuro cercano

Saludos cordiales y buen inicio de semana ! =D

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me divertí muchisimo, mis amigas y yo la pasamos bien en la despedida de soltera. La Sr. Martha nos atendio genial. Debo agradecer a Carlos por recomendarme con ellos. La verdad muy atentos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a NicoleP3689
MarioM609, Public Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Hola Nicole como estas lindo día !

Es un gusto nuevamente saber de ti y que se la hayan pasado bien en su tour !! =D

Nos encantó atenderte y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia para que otros clientes nos conozcan

Cuídense mucho y esperamos verte pronto reservando con nosotros en un futuro cercano!

Saludos cordiales y lindo dia!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El catering estuvo rico y ni que decir de la vista que tuvimos en Playa Norte. Fue Genial

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a chicobestiah
MarioM609, Public Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Hola buenos días

Espero que te encuentres bien

Muchas gracias por tus comentarios y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien y que les haya gustado su comida a bordo, tenemos un Chef excelente verdad ? =)

Saludos cordiales y esperamos verte pronto de nuevo

Equipo de reservaciones

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Un amigo me recomendo rentar con ellos, al ser locales nos trataron de maravilla. Nos prepararon para una despedida de soltero para un amigo, y el trato para pasarla bien fue muy bueno. Gracias a Carlos por la recomendación.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a LuisMisGonzalez

Hola Luis buenos días =)

Gracias por tus comentarios y nos encantó organizar la despedida de soltero de tu amigo !!

esperamos verlos pronto en un futuro cercano rentando con nosotros

Saludos cordiales