Abierto hoy: 08:00 - 20:00

desde USD 776.79
desde USD 1,350.00
desde USD 570.00
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento muy agradable. Y en todo momento fueron muy serviciales. Comenzamos el tour puntuales y escogimos el horario recomendado para disfrutar el atardecer.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Gsosa17
MarioM609, Public Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Hola buenas tardes

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien ! =)

Esperamos verte pronto !

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pase una mañana realmente interesante, llegue sin saber que esperar de un dia de pesca y la tripulacion estuvo siempre pendiente de mis necesidades, pedi salir durante 5 horas y regrese con una muy grata experiencia, un excelente pescado para el almuerzo y un buen recuerdo. Definitivamente volvere

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a gerardocC5722GK

Hola Gerardo ! buenas tardes

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia y mas aún que se la pasaron bien a bordo

Esperamos verte pronto !

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los empleados fueron siempre amables, el capitán y la tripulación nos llevaron a un muy buen lugar para pescar.
La atención fue muy buena y la experiencia inolvidable

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a EstefiBorja
MarioM609, Guest Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Hola Estefi ! buenas tardes

Nos da mucho gusto que se la pasaron bien a bordo y que hayan tenido una buena experiencia en su primer tour de pesca

Esperamos verte pronto reservando con nosotros

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de salir de pesca con la empresa y nos la pasamos increíble.
Mi hijo, mi esposo y yo disfrutamos de una muy buena experiencia. El capitán Toño nos ayudó a obtener el pescado para la Cena.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a ViriSN95

Hola Viri ! como estas buenas tardes

Nos encantó tenerte a bordo con nosotros y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien !

Nuestros capitanes tienen más de 15 años de experiencia en pesca y eso garantiza que se la van a pasar muy bien a bordo además de que tu hijo tuviera la experiencia de pescar por primera vez ! =)

Fue un placer ayudarte con tu reservación y esperamos verte en un futuro cercano

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para viaje de pesca ! La embarcación muy limpia y el servicio muy profesional y amable en todo momento !!! Gracias

Agradécele a L7713OSlindak
MarioM609, Guest Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Hola buenos días

Gusto en saludarte de nuevo !

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien a bordo.

Nuestros capitanes tienen más de 15 años de experiencia lo cual garantiza que cada tour sea único y de gran diversión tanto para chicos y grandes !

Cuídense mucho y esperamos verlos pronto rentando con nosotros en un futuro cercano

Saludos cordiales y buen inicio de semana ! =D