“Cena romantica”
Opinión sobre: Taboo Cancun

Taboo Cancun
Clasificado como N.º 25 de 1,304 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 2 - USD 40
Descripción: Taboo Restaurant adopta la cocina mediterránea como un estilo de vida. Los ingredientes frescos y originales, son preparados de una forma extraordinaria, centrando la atención en su pureza, autenticidad y la reinterpretación de las recetas mas icónicas de la cocina mediterránea.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio en general de Camilo, marvin y Mike. Un ambiente muy agradable, pronto volveremos la comida estuvo deliciosa

Agradécele a 781hernanq
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Taboo Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Hernan Q,

Mil gracias por tus amables comentarios, estamos muy felices de saber que tu experiencia reciente en Taboo Cancún ha sido excelente y la has disfrutado.

Nos llena de alegría saber que tu especial velada haya quedado guardada en tu memoria como una increíble experiencia. Nos pone muy contentos saber que los platillos suculentos y el cálido y profesional servicio te hicieron tener una noche inolvidable.

Esperamos que pronto nos visites y nos permitas consentirte y brindarte solo lo mejor de lo mejor.

Escribir una opiniónOpiniones (636)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención de Juan, Ricardo y Mike que nos atendieron en todo momento. Súper amables, ambiente buenísimo, y la comida muy rica. Sin duda de mis mejores recuerdos visitando Cancún.

Agradécele a Ivanna123456p

Estimada Ivanna,

Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, queremos que sepas que ha sido un verdadero placer atenderte durante tu reciente visita a Taboo Cancún.

Nos llena de orgullo leer los nombres de nuestros compañeros, sabiendo que te brindaron la excelencia en el servicio, nos alegra saber que el ambiente increíble y los exquisitos platillos te brindaron una noche inolvidable.

Esperamos que en el futuro no muy lejano podamos servirte nuevamente, excediendo una vez más tus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estados radicados en Cancún por los últimos dos años y Taboo definitivamente es uno de los mejores restaurantes de la zona hotelera, excelente atención, un ambiente muy entretenido y excelente chef. En cuanto al tema del coronavirus han sido uno de los restaurantes más precavidos y con mas seguridad sobre el tema de higiene. Felicitaciones a los capitanes y todo su personal, al igual que saxofonista y dj quienes le dan vida al restaurante. Súper recomendable Taboo al igual que Rosa Negra, los dos mejores restaurantes de Cancún en entretención y calidad de comida. Los dueños lograron preocuparse de todos los detalles y traer una mezcla de lo mejor del mundo a un lugar.

Agradécele a andreskuscevic

Estimado Andres Kuscevic,

Muchísimas gracias por compartir tus excelentes comentarios con nosotros, estamos encantados de saber que tuviste una increíble velada en Taboo Cancún.

Nos alegra saber que nos tiene en tan alta estima, para nosotros su satisfacción es lo más importante. Es fascinante enterarnos de que se deleita con los exquisitos platillos en el ambiente increíble que se vive en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su soporte y apoyo.

Esperamos que tu próxima visita ocurra muy pronto, aquí estaremos listos para darte el servicio que todos nuestros clientes se merecen.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Daniel y Edgar por sus atenciones muy buen servicio y Taboo es de lo mejor en Cancún para cenar agusto con música y súper Ambiente

Agradécele a SoyManuelAlvarez

Estimado Manuel Alvarez Sanchez,

Muchas gracias por dejarnos leer tu opinión acerca de tu reciente visita a Taboo Cancún, nos hace muy felices saber que la experiencia que tuviste fue increíble y casi mágica, muchas gracias por contarnos con lujo de detalle la velada que pasaste en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor lugar y la mejor comida que haya en este lugar, superando a “los clásicos”, incluso a su hermano “Rosa Negra”. Agradecimiento especial a nuestra asistente ITZEL, servicio súper, de 10!!!

Agradécele a 753rafav

Estimado Rafa V,

Muchas gracias por compartir por este medio tu experiencia en Taboo Cancún, en verdad apreciamos tus muy amables comentarios que sin duda alguna compartiremos con Itzel y todo el equipo para motivarlos aún más en entregar el magnífico servicio que nos enorgullecemos en prestar.

Esperamos que nos visites muy pronto, sería un honor exceder tus expectativas en tu próxima visita.