“EXCELENTE CAO de tierra y de mar Cancún!!! Puerto Cancún”
Opinión sobre: CAO de Tierra y de Mar

CAO de Tierra y de Mar
Clasificado como N.º 44 de 1,352 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: CAO es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias, Excelencia en su Totalidad!
Gracias Daniel P y Daniel G!!!
Servicio, Alimentos, Súper!!!!!!!!!!

Agradécele a 987anamar_ap
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Ana María P;

Agradecemos tus comentarios sobre tu visita. Nos hace sentir orgullosos que nuestro menú y servicio fue de tu agrado durante tu estancia.

¡Queremos verte pronto!

¡CAO es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (308)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Es un increíble lugar para ir a cenar! Celebramos nuestro 14 de febrero y cumpleaños en compañía de mi novio. Los meseros Batman y Robin (Miguel y Robin) sin duda nos atendieron de maravilla. La comida muy buena y bien servida, vale lo que se paga.
Volveremos a repetir!

Agradécele a 9527huertaKenia
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Kenniah;

¡Queremos verte pronto!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Impresionada con la comida y el servicio!! Nunca había probado un salmón tan bueno como este. La comida está exquisita, el ambiente excelente!! Mejor que cualquier restaurante de la zona hotelera.

Agradécele a ALMR5

Hola Lucia M;

Gracias por tu comentario y por haber elegido a CAO para disfrutar de una buena comida. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado muy pronto.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

El servicio muy rápido, amable y un ambiente muy agradable en general, con buena música y vistas únicas a la Marina.
La comida deliciosa, no hay palabras.

Agradécele a silva95

Hola Oscar Silva;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar CAO. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y comida deliciosa!!! Siempre que voy me la paso increíble y me atienden súper bien! Gracias Jackie y Alex Acevedo por la atención.

Agradécele a Regina D
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Hola Regina Diaz;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a CAO. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡CAO es tu casa