Abierto hoy: 07:00 - 21:00
Traslado Privado Cancun Aeropuerto & Hoteles - Playa del Carmen/Playacar 1-5 Pax

Reserva con anticipación
desde
USD 67.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Gypso Travel by Jade Tours
desde USD 67.00
desde USD 221.00
desde USD 135.00
desde USD 119.00
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Rentamos para traslado privado del hotel hacia marina Puerto Cancún para tomar un barco. Servicio excelente y puntual, chófer muy amable y servicial, muy recomendado también para paseo privado por la ciudad para conocer los mercados y hacer compras

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a v_ctoro725
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cada visita que realizo si. Duda los contacto para mis traslados. 100% recomendable, puntualidad y profesionalismo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Raulvo04
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Desde el primer contacto con Elina desde Costa Rica, fue excelente la atención. En el aeropuerto nos espero Felipe quien también nos traslado a Excaret, super atento y buena persona. El siguiente día Freddy "Chinito Maya" nos recogió bien temprano en el hotel y nos dio un verdadero tour guiado por la cultura Maya, camino a Chichen, excelente recomendaciones de comidas, la historia Maya. Realmente bueno.
El regreso del hotel al aeropuerto super puntual.
Dejamos unas gafas olvidadas en la micro, y super atentos las buscaron y nos las entregaron el siguiente día. Gracias a todos!!!
Excelente!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a jasondanielc
gypsotravel, Public Relations Manager en Gypso Travel by Jade Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2021

Hola Jason y Marisol!
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia en nuestro país y que el servicio fue satisfactorio.
Fue un placer atenderlos y compartir nuestro increíble destino con ustedes.
Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos. Excelente servicio, de lo recomendaría a todos. Nos asistieron unos hombres llamados Eduardo y Felipe.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 820valerian
gypsotravel, Public Relations Manager en Gypso Travel by Jade Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios! Nos da gusto saber que nuestros operadores les brindaron un buen servicio.

Esperamos verlas pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Nos pereció muy buen servicio, son puntuales, y sus precios son más económicos que en los mimos hoteles y aeropuerto. Conviene.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a Gsnriel

Muchas Gracias por sus comentarios! Fue un placer formar parte de su viaje.
Esperamos verlos pronto de nuevo