6 personas están viendo este hotel
USD 320
USD 304
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 330
USD 271
Hotels.comUSD 300
TravelocityUSD 320
Trip.comUSD 330
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Estuve alojado de Sabado a Domingo y mi habitacion estuvo excelente, cama super comoda, la comida con excelente sazon, muy recomendable para pasar unos dias, el DJ de el Sabado en la alberca toco increible.

Consejo sobre habitaciones: para un Hotel Boutique con servicio de lujo y querer estar disfrutando de el hotel, esta es la opcion.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a DavidAguirre365
Veronika Kecskes, Director General en SLS Cancun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimado Sr. Aguirre,

Muchas gracias por compartir sus comentarios referente su reciente estadía en SLS Cancun.
Esperamos que puedan visitarnos nuevamente muy pronto. No duden en contactarnos para organizar su siguiente viaje.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Estuve en la cena maridaje del chef Daniel con los vinos de Shimul. La cena estuvo espectacular, sin duda en cuanto a la calidad de alimentos están en otro nivel, buen maridaje, buen ambiente, buena comida y buena compañía, que más puedo pedir ?

Agradécele a francescofG4242KJ
Veronika Kecskes, Director General en SLS Cancun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

Estimado Francesco,

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra cena maridaje. Pasaremos sus comentarios al Chef Daniel y todo el equipo.
Esperamos que pronto se hospede con nosotros para que pueda probar del todo la experiencia SLS.
No dude en contactarnos para ofrecerle una tarifa preferencial.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Estuve hospedado dos noches y me quedé con ganas de más.
Un hotel pequeño y exclusivo. Excelente servicio, la comida...mmmm deliciosa! De las habitaciones no puedo decir nada mas que wow wow wow! Las camas, los baños... ufff quiero regresar ya!
Lo que más me gustó es que no estás en la zona hotelera de Cancun y se presta tanto para descanso como para fiesta sin salir del hotel.
La atención de todo el equipo es inmejorable!

Agradécele a jrochatravel

Estimado Sr. Rocha,

De antemano queremos agradecerle por sus lindos comentarios. Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos y que no se quede con las ganas de disfrutar de más días relajantes y divertidos al mismo tiempo.
No dude en contactarnos para que le asistamos organizando su siguiente visita.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos mi esposo y yo unos días para descansar y el hotel SLS fue una excelente decisión, un hotel muy bonito y limpio, nuestra habitación super confortable y muy amables todos los empleados, la comida deliciosa, la alberca y la playa muy lindas, tiene un centro comercial a 7 minutos caminando con restaurantes muy ricos.Regresaría sin dudarlo.

Agradécele a SandraTrevi

Estimada Sandra,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Estuve hospedado por un día en el hotel y la verdad me pareció un servicio excelente desde la llegada hasta el check in todo fue muy bueno, las personas que trabajan ahí realmente se esfuerzan para dar lo mejor. El desayuno es increíble, completo y balanceado. Muchas opciones que te dejan satisfecho. La alberca "Infinity" es de lo más recomendable, el diseño es espectacular para instagram, toallas, camastros y servicio de bebidas nos dejaron sin palabras, recomiendo ampliamente.

Un gran aplauso al equipo de recepción y de bares que nos dieron lo mejor. Alessio en el bar de alberca al cien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Spagnoloayo
Veronika Kecskes, Director General en SLS Cancun Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Huésped,

De antemano queremos agradecerle por escoger SLS Cancún Hotel & Residences como destino para sus vacaciones.
Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Compartiré sus comentarios con mi equipo y los felicitaré por haber hecho la diferencia.
Esperamos recibir pronto su visita.