“Excelente opción”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

662alanv
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Un lugar muy cómodo con una vista espectacular y privilegiada... La atención y la comida del chef Jorge de lo mejor, sin duda regresaré pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
m_ximoe41...
Municipio de Ensenada, México
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Celebramos nuestra boda en esta súper casa. Nunca olvidaremos el mejor momento de nuestra vidas ahí.

Excelente lugar si deseas algo muy tranquilo para pasar con tus amigos y familia.

La atención al cliente es increíble! Le contamos al dueño que un día antes nuestra televisión se había roto y al día siguiente apareció como regalo de bodas con una pantalla de 80 pulgadas!!!! Sin duda volveremos.

Los recomiendo 100% son gente de fiar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Jose M
“Un fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Un lugar para pasar días inolvidables, el lugar, el servicio, su playa, todo es inmejorable, gracias por hacernos vivir una experiencia tan increíble! se los recomiendo ampliamente, un bello hotel!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
vanessapL...
“Excelente Estadia”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Villa Isla Blanca es un Lugar maravilloso, cuenta con todo lo necesario para pasar unas ricas vacaciones de descanso, una vista preciosa, habitaciones muy cómodas y limpias, la atención es excelente, el chef cocina exquisito manjares de la zona. Te hacen sentir muy cómodo y vivir una linda experiencia en este lugar. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2