Abierto hoy: 20:30 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Columbus excelente

Excelente atención y servicio, muy amables y la cena deliciosa. La música perfecta, todo un... Más información

Se escribió una opinión ayer
G1092QWfernandagk
México
mediante dispositivo móvil
Excelente

Todo, desde un inicio, fue excelente. La comida, espectacular. Muy recomendado, preferible... Más información

Se escribió una opinión ayer
marciao828
mediante dispositivo móvil
Leer las 786 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 39.00
desde USD 55.00
desde USD 65.00
desde USD 60.35
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! La mejor asistencia y servicio por todo la tripulación. Sergio como anfitrión, Javier en el saxofón, Gustavo en la barra todos todos muy serviciales. Le pedí matrimonio a mi novia en este paseo y todos estuvieron muy atentos a nosotros! Gracias de nuevo.

Agradécele a Rocko213
Jesús S, Gerente en Columbus The Romantic Dinner Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado usuario

Primeramente queremos agradecerle por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Columbus Cancún, es de nuestro agrado saber que su velada estuvo a la altura de lo esperado y sobre todo que el servicio y la cena dejaran una excelente impresión.

Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad que serán tomados en cuenta con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros servicios, MUCHAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO!!!

A nombre del equipo de Columbus Cancún agradecemos su visita y esperamos verlos pronto nuevamente.

Saludos

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una propuesta de matrimonio en medio del barco . El animador fue encantador hizo el ambiente ameno .

Agradécele a julianacV3446ZM

Estimado Usuario, muchas gracias por tus comentarios, esperemos recibirles pronto de regreso y que disfruten nuevamente de nuestro tour, fuerte saludo!!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En todo momento fue increíble superrr recomienda y hermoso paisaje y agradable momento súper romántico

Agradécele a 501dayanisa

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, la atención excepcional y toda la experiencia en general es algo que volvería a repetir mil veces más. TOTALMENTE maravillada junto a mi pareja.❤️ Sergio el mejor

Agradécele a kevineH3046NT

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia la mejor con mi pareja !! Celebramos aniversario y superó espectativas muchas gracias !!

Agradécele a Sightseer575485
TheDolphinCo, Econcierge en Columbus The Romantic Dinner Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

¡Hola ! Muchas gracias por tu reseña y tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia, esperamos tener el plcer de volver a verte muy pronto. ¡Saludos!