Google
Opiniones (1,119)
1,119 resultados
1 - 6 de 1,119 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos vieron raro a mi y mi pareja. Parece que nunca hubieran visto uno novios mostrándose amor.
Muy bonita plaza. Enorme

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Ald_trev_df
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el área de Comida.. hay gran variedad de alimentos y buen precio.. les recomiendo este lugar para pasar el rato...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a jaazmiinciitaab
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen centro comercial, bastante completo con mucha variedad de tiendas y un supermercado, también posee un cine, y varios locales de comida así como algunos restorant es, se encuentra en el centro de la ciudad, además en su interior hay islas con información turística para adquirir paseos y experiencias entretenidas, súper importante en Cancún en general, turismo y souvenir regateen los precios siempre se puede obtener un muy buen descuento

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a mauroo328
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Se encuentra en la zona centro de Cancún, si se quiere llegar a él desde la zona hotelera hay que tomar el autobus R2-27, para el regreso hay que tomar el mismo autobus; en ambos casos hay que ser pacientes ya que demora de 20 a 40 minutos en pasar.
Dentro del centro comercial hay muchas tiendas departamentales, de ropa, perfumerías, electrónicos, comida, cine, etc., incluso un supermercado.

Para quienes aprovechan su viaje a Cancún para hacer algunas compras este lugar es ideal ya que hay mejores precios que en las tiendas de la zona hotelera.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a PabloHerre
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Están casi todas las marcas, no le terminas de recorrer, le faltaría un medio de transporte directo hacia la zona hotelera.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a Flavio B