“Festejo de cumpleaños”

jue., 23/9
20:00
Clasificado como N.º 6 de 1,413 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 19 - USD 75
Descripción: Hemos desarrollado un estilo propio de cocina Japonesa. Combinamos el estilo del sushi tradicional con un toque contemporáneo de platillos orientales que deleitará tu paladar. Diseñamos tres atmósferas para ti: La terraza. DJ en vivo y una propuesta de música pop y electrónica para que disfrutes desde un buen sake, destilados tradicionales como: tequila, ron, whiskey, entre otros, hasta mixología de autor. El salon. Ambientado con una réplica de un árbol de cerezo, es el espacio ideal para disfrutar bebidas, alimentos e inmortalizar tu visita con fotos que dejarán asombrados a tus familiares y amigos. La barra Nigiri. Si eres amante del sushi no dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros omakase nigiri en una barra especialmente diseñada para esto. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente nueva propuesta gastronómica en Cancún , Margarita y Alejandro moreno con un extraordinario servicio , un lugar para recomendar ampliamente

Agradécele a joseaR2088BV
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

José, gracias por tu comentario, nos fascina ofrecerles los mejores platillos y servicios, te esperamos pronto para seguir siendo parte de fechas especiales.

Escribir una opiniónOpiniones (612)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Esta nueva presentación llamada “Deby” me la recomendó Don Alexander, además de una excelente atención, buen ambiente, buena comida. Una experiencia espectacular!

Agradécele a debyb2017

Estamos muy emocionados de conocer tu preferencia por KAI, estaremos ansiosos de verte nuevamente para disfrutar de próximas recomendaciones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

El restaurante, súper bonito! Nos tocó estar en la terraza, tienen muy buena música y ambiente Toda la comida estuvo súper rica, el yakimeshi especial y el rollo Katsuo fueron nuestros favoritos, y ni se diga del Cajeta Cheesecake
Excelente servicio de Henry Alexander, siempre al pendiente de nuestra mesa

Agradécele a Darinka-figueroa09

Hola Darinka, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en KAI, nos encanta saber su gusto por el ambiente y comida. Te estaremos esperando nuevamente con tu Yakimeshi y rollos favoritos. Saludos

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Excelente comida y excelente servicio. Nos atendió Carlos y fue una gran experiencia. Muy recomendado!

Agradécele a Camromandia

Agradecemos tu opinión y recomendación, con gusto compartiremos con Carlos tu preferencia por su servicio.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Increíble servicio , la comida estuvo espectacular y el servicio de nuestro mesero carlos fue muy bueno.

Agradécele a monicatP7357QC

Hola Monica, agradecemos tu comentario, nos encanta consentirlos con el mejor servicio y comida, ¡Te esperamos muy pronto!