“Una excelente experiencia!”
Opinión sobre: Kai

Kai
Clasificado como N.º 8 de 1,464 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 19 - USD 73
Descripción: Hemos desarrollado un estilo propio de cocina Japonesa. Combinamos el estilo del sushi tradicional con un toque contemporáneo de platillos orientales que deleitará tu paladar. Diseñamos tres atmósferas para ti: La terraza. DJ en vivo y una propuesta de música pop y electrónica para que disfrutes desde un buen sake, destilados tradicionales como: tequila, ron, whiskey, entre otros, hasta mixología de autor. El salon. Ambientado con una réplica de un árbol de cerezo, es el espacio ideal para disfrutar bebidas, alimentos e inmortalizar tu visita con fotos que dejarán asombrados a tus familiares y amigos. La barra Nigiri. Si eres amante del sushi no dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros omakase nigiri en una barra especialmente diseñada para esto. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mis socios a cenar, grata experiencia en servicio, calidad de los alimentos , decoración y ambiente, todo excelente!!! Les recomiendo el Dragon roll y el dinamita roll son una delicia!

Agradécele a jorgem178
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jorge, te agradecemos por hacernos llegar que disfrutaste de Kai con tus socios, esperamos que regresen pronto por más Dragon Roll y Dinamita Roll, los recibiremos con el mejor servicio.

Escribir una opiniónOpiniones (908)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Osvaldo, comida exquisita, increíble ambientación.
Definitivamente volvería. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a X5839MTpaolar
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola! Gracias por tu opinión, le pasaremos tus comentarios a Osvaldo, no dudes en volver, te esperamos de nuevo en Kai.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Diego nos brindo un excelente servicio, muy atento y amable.

La comida deliciosa y la mixología mucho mejor, tienen que probarla.

Agradécele a AnaKTB
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ana! Gracias por tus comentarios, te esperamos en Kai con más drinks y con una gran variedad de sabores que estamos seguros, te encantara.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto y muy agradable para compartir en pareja y amigos, la comida realmente deliciosa y la cockteleria deliciosa. Gracias a Diego que nos atendió, super atento y carismático.

Agradécele a Vic-Sau
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola! Gracias por visitarnos en Kai, estamos contentos de que hayas disfrutado de la comida, nosotros le comentaremos a Diego sobre su opinión y no dudes en elegirnos de nuevo, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble servicio por parte de Xavier, la comida y ambiente muy buenos! Felicidades! Súper agradecidos y felices!!!

Agradécele a Micaela Á
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Micaela, nos encanta saber que disfrutaste tu comida y el servicio por parte de Xavier. Te esperamos muy pronto en Kai.