“DELICIOSO ”
Opinión sobre: Costelão Prime

Costelão Prime
Clasificado como N.º 23 de 1,320 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 14 - USD 18
Descripción: ¡El auténtico sabor brasileño en Cancún! Deliciosos cortes de carne preparados al estilo gaucho, barra de ensaladas, barra de sushi, bebidas y postres brasileños. También tenemos una Boutique con todo para tus parrilladas.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad delicioso, no solo por su comida si no, por su EXCELENTE ATENCIÓN. Esteban y todos los demás meseros excelentes. MUCHAS GRACIAS

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 321daniellam
ParadoxSocialMedia, Agencia/Consultora en Costelão Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

¡Hola Daniella! Gracias por tu review. Esperamos verlos pronto en Costelão.

Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La calidad de los cortes fue muy buena, la atención de TODO el personal fue extraordinaria, desde las personas de recepción, los meseros y churrásquelos.

A nosotros nos atendió Jordi y estuvo al pendiente todo el tiempo haciendo de nuestra comida una experiencia inolvidable.

Cumplen con las normas de sanitizacion.

Recomendado 100%

Agradécele a Rubén G

¡Hola Ruben! Muchísimas gracias por dejarnos tu review. Nos alegra leer tu comentario y saber que hayan disfrutado su visita. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en Costelão.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Excelente servicio. Todos fueron muy amables desde la llegada y la comida fue de primera. Además, hago una mención especial para Jordi, que nos atendió muy bien.

Agradécele a Lucilacalderonm

Muchísimas gracias Lucila, nos da mucho gusto leer tu comentario y saber que hayan disfrutado su visita. Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Excelente en todos los aspectos, el sabor de los cortes muy recomendados y la atención no se diga los meseros y espadas muy atentos en todo momento

Agradécele a jovanic240

¡Gracias Jovani! Nos alegra leer tu comentario. Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

La comida es riquisima, super buen servio, nuestro mesero Jordi fue super atento, excelente para festejar cualquier evento

Agradécele a Paolacecena_14
TainaraSOnazar, Agencia/Consultora en Costelão Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

¡Gracias Paola! Nos alegra saber que hayan disfrutado su visita a Costelão. Esperamos verlos pronto.