GR Caribe by Solaris
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
USD 506
USD 450
  • Estacionamiento gratis
Hotel NYX Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 126
  • Piscina
USD 263
USD 209
  • Piscina
The Royal Caribbean(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 136
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Le Blanc Spa Resort(Cancún)
USD 800
1,710
1,049
109 - 114 de 3,434 opiniones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

tuvimos un upgrade de solarys y nos mandaron a Gr caribe habit 2266, fte al mar!!! Estuvimos 5 noches espectaculares donde aparte de la calidez del clima propio de Cancun, tuvimos gran calidez humana en cada una de las personas que forman parte de este resort. desde la atencion en el lobby, desayunos, comidas, snack, alberca, bar, cuartos, todo fue con una atencion muy esmerada. felicito a la admon por tan genial eq de trabajo que hacen sentir a uno en el paraiso, sin duda volveremos!! hermoso el Veneto y delicioso esmero el Bogavante, gracias por su hospitalidad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VENUSGA74
SolarisHotels, Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y disfrutaron del upgrade así como de la atención de nuestro personal en todo momento.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Todos muy atentos y amables, siempre con una sonrisa y pendientes de lo que puedas necesitar . Angel, Ian, Anayeli, Abe, Cris, Ricky, Nubia y Eduardo gracias por todas sus atenciones y amabilidades durante nuestra instancia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joselus1

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unos días muy agradables y disfrutaron del servicio de nuestro staff, especialmente de Café Solaris!

^R

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desde la recepción hasta la despedida! Ningún problema, y cuando tuve una situación las chicas de recepción Zaire y Arminda nos ayudaron en todo. La comida muy buena, desde los bufete hasta los restaurantes, las chicas de la pizzería una genias siempre con una sonrisa!! También quiero remarcar la atención en los restaurantes de gr Caribe con Angel, Ian, Eduardo, cris, Ricky, Nubia, Abe y Anayeli!!! Pero hubo un amigo excepcional que nos ayudó en todo lo que necesitamos dentro y fuera del hotel, una persona que te recibía con la mejor energía, el Sr. Paco!!! Gracias por la buena onda nos vemos en las próximas vacaciones!!! Familia Espindola!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo E
SolarisHotels, Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimada Familia Espindola,

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y sobretodo muy consentidos por todo nuestro staff! Gracias por compartirnos sus nombres, nos haremos cargo de compartirles sus comentarios con respecto a su gran servicio.

Esperamos tener la fortuna de recibirlos en sus próximas vacaciones!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Recibimos un upgrade porque nuestra reserva era en GR Solaris y nos cambiaron al GR Caribe en una habitación con vista al mar y wifi gratis incluido!
Era un hermoso hotel muy cómodo, tranquilo y con una excelente atención de todo su personal en especial la Srta Zaire y Virgilio atentos a todas nuestras consultas.
En cuanto a la playa tranquila y muy bonita.Pileta con jacuzzi y vista al mar !!!
En cuanto a la comida tuvimos el placer de disfrutar de almuerzos y cena espectaculares en Bogavante el restaurant con vista al mar y atendidos de manera excepcional por todos los meseros en especial Anayeli, Nubia ,Abe y TODOS los meseros y

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia M

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de unas hermosas vacaciones y sobretodo el upgrade que se les proporcionó, nos gusta poder sorprender a nuestros huéspedes ocasionalmente y así puedan conocer otros hoteles de nuestra cadena.
Gracias por compartirnos los nombres de nuestro staff quienes sobresalieron con su gran servicio.

Esperamos tener la fortuna de recibirlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación en la zona hotelera de Cancún, con excelentes habitaciones, trato cordial, muy buena comida y playas limpias y amplias. Recomiendo especialmente el restaurante Bogavante, donde se puede por ejemplo cenar a orilla del mar a la luz de las velas con muy buena comida gourmet a la carta. Los espectáculos nocturnos en un lindo teatro, no me parecieron nada del otro mundo y lo único que podría criticar sería que el agua de los yacuzzi me pareció fría, pero es un detalle. En la avenida donde se encuentra el hotel pasan continuamente dos líneas de colectivos, R1 y R2 que por 10,5 pesos mexicanos te llevan al centro o a cualquier otro lugar de la Ciudad. No se se era una promoción especial pero me dieron Wifi gratuito en toda la semana. En definitiva es muy recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Buccito

Es un gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y disfrutaron de las habitaciones, los shows, la comida, la playa, el servicio del personal y el servicio y comida en Bogavante! Aprovechamos para compartirle que estamos realizando una ampliación, dada la gran demanda que tiene este restaurant por su insuperable vista lo estamos haciendo más grande! Esperamos en su siguiente visita nos comente que le pareció.
Gracias por sus observaciones con respecto al jacuzzi, estamos monitoreando la temperatura actualmente se mantiene con la temperatura adecuada, sin embargo hemos reforzado la supervisión del mismo.