“una excelente experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: GR Caribe by Solaris

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GR Caribe by Solaris
En el puesto n.º23 de 181 hoteles en Cancún
Distrito Capital Federal, Argentina
“una excelente experiencia”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

Este hotel se caracteriza por tener un personal dispuesto a atenderte, con dedicación,afabilidad y esmero y hacer de tus vacaciones un hermoso momento. El hotel esta en esplendidas condiciones, la higiene es muy buena, las comidas son exquisitas; los shows son muy elaborados, lo que habla de dedicación y mucho ensayo.. Solo un detalle negativo: el sistema WIFI NO FUNCIONA en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: confortables y bien equipadas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a vilmagrand
SolarisHotels, Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Es un gusto saber que pasaron una excelente experiencia y pasaron unas vacaciones muy agradables disfrutando de la exquisita comida en todos nuestros centros de consumo.
Esperamos tener la fortuna de recibirlos nuevamente!

2,970 opiniones de viajeros

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Nuevo Laredo, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

tuvimos un upgrade de solarys y nos mandaron a Gr caribe habit 2266, fte al mar!!! Estuvimos 5 noches espectaculares donde aparte de la calidez del clima propio de Cancun, tuvimos gran calidez humana en cada una de las personas que forman parte de este resort. desde la atencion en el lobby, desayunos, comidas, snack, alberca, bar, cuartos, todo fue con una atencion muy esmerada. felicito a la admon por tan genial eq de trabajo que hacen sentir a uno en el paraiso, sin duda volveremos!! hermoso el Veneto y delicioso esmero el Bogavante, gracias por su hospitalidad.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a VENUSGA74
SolarisHotels, Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2016

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y disfrutaron del upgrade así como de la atención de nuestro personal en todo momento.

Región Lima, Perú
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 noviembre 2016

Todos muy atentos y amables, siempre con una sonrisa y pendientes de lo que puedas necesitar . Angel, Ian, Anayeli, Abe, Cris, Ricky, Nubia y Eduardo gracias por todas sus atenciones y amabilidades durante nuestra instancia.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joselus1
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unos días muy agradables y disfrutaron del servicio de nuestro staff, especialmente de Café Solaris!

3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desde la recepción hasta la despedida! Ningún problema, y cuando tuve una situación las chicas de recepción Zaire y Arminda nos ayudaron en todo. La comida muy buena, desde los bufete hasta los restaurantes, las chicas de la pizzería una genias siempre con una sonrisa!! También quiero remarcar la atención en los restaurantes de gr Caribe con Angel, Ian, Eduardo, cris, Ricky, Nubia, Abe y Anayeli!!! Pero hubo un amigo excepcional que nos ayudó en todo lo que necesitamos dentro y fuera del hotel, una persona que te recibía con la mejor energía, el Sr. Paco!!! Gracias por la buena onda nos vemos en las próximas vacaciones!!! Familia Espindola!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo E
SolarisHotels, Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2016
Estimada Familia Espindola,

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y sobretodo muy consentidos por todo nuestro staff! Gracias por compartirnos sus nombres, nos haremos cargo de compartirles sus comentarios con respecto a su gran servicio.

Esperamos tener la fortuna de recibirlos en sus próximas vacaciones!

Rosario, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

Recibimos un upgrade porque nuestra reserva era en GR Solaris y nos cambiaron al GR Caribe en una habitación con vista al mar y wifi gratis incluido!
Era un hermoso hotel muy cómodo, tranquilo y con una excelente atención de todo su personal en especial la Srta Zaire y Virgilio atentos a todas nuestras consultas.
En cuanto a la playa tranquila y muy bonita.Pileta con jacuzzi y vista al mar !!!
En cuanto a la comida tuvimos el placer de disfrutar de almuerzos y cena espectaculares en Bogavante el restaurant con vista al mar y atendidos de manera excepcional por todos los meseros en especial Anayeli, Nubia ,Abe y TODOS los meseros y

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia M

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de unas hermosas vacaciones y sobretodo el upgrade que se les proporcionó, nos gusta poder sorprender a nuestros huéspedes ocasionalmente y así puedan conocer otros hoteles de nuestra cadena.
Gracias por compartirnos los nombres de nuestro staff quienes sobresalieron con su gran servicio.

Esperamos tener la fortuna de recibirlos nuevamente con nosotros.

Rosario, Santa Fe, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación en la zona hotelera de Cancún, con excelentes habitaciones, trato cordial, muy buena comida y playas limpias y amplias. Recomiendo especialmente el restaurante Bogavante, donde se puede por ejemplo cenar a orilla del mar a la luz de las velas con muy buena comida gourmet a la carta. Los espectáculos nocturnos en un lindo teatro, no me parecieron nada del otro mundo y lo único que podría criticar sería que el agua de los yacuzzi me pareció fría, pero es un detalle. En la avenida donde se encuentra el hotel pasan continuamente dos líneas de colectivos, R1 y R2 que por 10,5 pesos mexicanos te llevan al centro o a cualquier otro lugar de la Ciudad. No se se era una promoción especial pero me dieron Wifi gratuito en toda la semana. En definitiva es muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Buccito

Es un gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y disfrutaron de las habitaciones, los shows, la comida, la playa, el servicio del personal y el servicio y comida en Bogavante! Aprovechamos para compartirle que estamos realizando una ampliación, dada la gran demanda que tiene este restaurant por su insuperable vista lo estamos haciendo más grande! Esperamos en su siguiente visita nos comente que le pareció.
Gracias por sus observaciones con respecto al jacuzzi, estamos monitoreando la temperatura actualmente se mantiene con la temperatura adecuada, sin embargo hemos reforzado la supervisión del mismo.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

No es un hotel de gran turismo pero me la pasé a gusto. En general el personal es muy amable y la comida muy sabrosa. Como sugerencia les recomendaría incluir más mariscos en su menú, sin embargo todo estuvo muy rico.

El personal de los restaurantes son muy atentos y se compromenten en dar un excelente servicio. Del restaurante Bogavante destaco a Ángel y a Cris, quienes en todo momento nos atendieron súper bien.

En cuanto a las excepciones, en el área de alberca la atención no es tan esmerada, uno de los meseros no quiere atender mexicanos, sólo extranjeros. (No recuerdo su nombre porque nunca nos quiso atender y no se acercó lo suficiente para leer su placa de nombre.)

Al ser huesped de GR Caribe se pueden ocupar las instalaciones del Hotel Solaris; ahí la piscina es mucho mas grande, la atención en área de alberca es mejor y el ambiente es más ameno.

Un punto que no me agradó fue que te piden atender un "speech" de ventas sobre las Membresías de Solaris. Te ofrecen viajes a Tulum, fotos y masajes para que atiendas su "speech" de ventas pero dicha plática dura años y honestamente me dejó un mal sabor de boca. Un tipo de nombre Marcelo (quien se identificó como representante del dueño) te presiona para que compres y te hace pasar un muy mal rato. Terminé con dolor de cabeza y me hizo perder medio día. Si quieren un masaje o un viaje a Tulum es mucho mejor pagarlo que perder medio día y quedar molesto la otra mitad.

Por otro lado el servicio de Spa sí vale la pena, quedé como nuevo y me atendió Viri. Excelente atención de todos y en verdad todo fué muy profesional.

Las bebidas las preparan bien y es el éxito del "all inclusive", aunque es mejor alejarse del vino de la casa y del vodka de la casa, son un tanto "sencillos". En cuestión de vodka puedes pedir Absolut en vez del de la casa. En cuanto a vinos, el "all inclusive" solo incluye el de la casa, otra marca hay que pagarla.

En conclusión, si regresaría pero NUNCA volveré a escuchar su plática de ventas ni aunque me ofrecieran 30 días gratis en Dubai.

Si son mexicanos y van a la alberca tomen el nombre del que no los quiera atender, creo que ese elemento esta de más en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pidan con vista al mar, de otra forma ni vale la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a asdru_647

Nos da gusto saber que pasaron unas vacaciones agradables disfrutando del servicio de nuestro personal y de los alimentos. Gracias por mencionarnos a aquellos que sobresalieron con su servicio.
Por otro lado, lamentamos mucho la percepción que tuvo del mesero de alberca, estamos trabajando en capacitación para todos especialmente en áreas tan concurridas como lo son la alberca y la playa, le agradecemos su observación.
Con respecto a la invitación que le hicieron la cual atendió, lamentamos mucho su experiencia no haya sido agradable, hemos compartido sus comentarios con el personal de esa área.

Gracias por sus observaciones en general, sin duda alguna es lo que nos ayuda a rectificar caminos y seguir ofreciendo un servicio excepcional.

^R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 13.3 kilómetros

Información adicional sobre GR Caribe by Solaris

Establecimiento: GR Caribe by Solaris
Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
#22 Top resorts Hotel in Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.820 - S/.1,341
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelsCom2, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el GR Caribe by Solaris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?