GR Caribe by Solaris
USD 507
USD 507
USD 407
  • Estacionamiento gratis
Le Blanc Spa Resort(Cancún)
USD 886
1,043
FiltrarTodos los idiomas
97 - 102 de 3,406 opiniones
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en el piso 8 de la torre del Caribe.
Pasaron muy rápido pero descansamos en familia como cada verano que disfrutamos de este lugar
Empezando por la atención del personal que son muy, pero muy amables.
Este hotel cuenta con instalaciones muy cómodas. Piscinas, jacuzzi familiar, acceso a hermosas y cuidadas playas, dos restaurantes con opciones de comida internacional y un excelente lugar para desayunar. Es tal vez el mejor de los tres hoteles que esta cadena posee en este lugar.
Variedad de opciones que van desde salmón hasta el tipico platano que acá llaman macho . Los meseros excelentes y les agradecemos su atención y dedicacion especialmente a Cris, Anayeli y Nubia quienes siempre tenían un comentario amable en la mañana.
En las noches en el foyer del hotel hay un saxofonista muy ameno. En el día la musica ambiental es suave. En las tardes preparan café flameado con diferentes licores.
El restaurante Venneto, que requiere reservacion previa, es de muy buena calidad.
El otro restaurante ubicado en la playa tambien ofrece muy buenos platos.
Los barman son tambien muy amables y te preparan practicamente cualquier cocktail.
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del aeropuerto y la parada del autobus para ir a Cancún es en la puerta del hotel sobre la avenida Kukulkán
Adicionalmente estando alijado en el hotel se tiene acceso a los otros dos hoteles: el Royal y el Gran Solaris
Lo recomiendo para descansar en familia

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mario A
SolarisHotels, General Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que tuvieran unas vacaciones memorables. Muchas gracias por mencionarnos tantos nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Desde el recibimiento del bell boy, la excelente atención del personal de recepción y todo el staff, hizo que mis vacaciones fueran más que excelentes, todos son muy serviciales y amables, realmente algo de apreciar y te hace sentir muy cómodo, las instalaciones están en buenas condiciones, la habitación agradable, la ducha con buena presión, la cama muy cómoda, limpieza bien, los alimentos y bebidas son deliciosos, quiero resaltar la atención personalizada del mesero Roberto Ramirez "BOB" en uno de sus magníficos restaurates en el hotel fue de lo mejor, hizo que todas las noches de mi estancia regresáramos, el tipo de atención que el da a los huéspedes es más que suficiente para que uno regrese a Gr Caribe, sin duda alguna regresaremos el año que viene, esperando el se encuentre.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chantal M
SolarisHotels, Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones inolvidables! Siempre es un placer leer que nuestros huéspedes disfrutan sus vacaciones, gracias por hacer mención de la atención de todo nuestro personal quienes diariamente se esfuerzan por brindar unas vacaciones inolvidables a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Los esperaremos con mucho gusto el siguiente año!

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

todos muy atentos y muy serviciales, las instalaciones muy limpias y cómodas. El área de luch cerca de l alberca esta genialy muy sabrosos los alimentos. La srita Maricela cocina muy rico y el amigo LUNA muy atento y pendiente de que nada nos hiciera falta. De verdad da gusto pasar los días de descanso con gente de tan alta calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilos y comodos
Agradécele a Adrian H

Nos encanta saber que nuestros huéspedes se divierten enormemente en sus vacaciones y disfrutan de nuestras instalaciones y sobretodo del servicio de nuestro staff!
Gracias por sus lindos comentarios esperamos tener la fortuna de recibirlos con nosotros en un futuro cercano!

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

El pasado 3 de diciembre del 2016 se consumó un sueño que durante 8 largos meses de espera y de ir concretando ideas finalmente sucedió. Tuve el placer de tener reunida a toda mi familia y amigos más cercanos. Realmente fue un evento que supero mis expectativas y las de mi familia, recibiendo felicitaciones y comentarios de agradecimiento por la planeación, atención y detalles por parte del staff encanbezado por Diana Larraza y Abigail Bugarín . La estancia en general fue exquisita desde nuestra llegada hasta la salida. Los alimentos, las instalaciones, la atención, la limpieza son realmente excelsos. Mi reconocimiento para todos los chefs que preparan los alimentos, realmente es una calidad suprema y una presentación delicada. Dicho esto me gustaría agradecer el servicio, asistencia y calidez de Virgilio Mendez , Zaire y Nayeila de recepción, Filiberto , David, Leon, Azael Luna, Ismael, Eduardo, Maricela, Bartolo del GR Caribe y del Royal la atención en los desayunos realmente fue sensacional de Fernando Garcia, Carlos y Francisco. No dejen de proporcional ese grandioso servicio que marca diferencia entre los hoteles. Muchas gracias por su dedicación en atención al huésped! Regresaremos pronto ¡

Consejo sobre las habitaciones: que no tenga puerta de comunicacion. lo demas es excelente.
Agradécele a miguelm8728

Es un gusto enorme saber que todo salio acorde a lo planeado y tuvieron su día perfecto en compañía de sus seres más queridos, gracias por darnos la confianza y por compartir este bello momento con nosotros.
Les agradecemos nos compartan los nombres de los colaboradores quienes sobresalieron con su servicio, estamos seguros estarán muy contentos de escuchar de ustedes!
Los vemos pronto y que vivan los novios!

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Vaya evento!!!!!! Inolvidable! Gran atención desde la planeación por parte de Diana Larraza. Y una vez llegando aún mejor, excelente comunicación. Por parte del staff también un excelente trato. En el restaurante Bogavante especial agradecimiento a Filiberto, pues sus atenciones durante la cena de mi boda fueron de LUJO!Sin duda será nuestro hotel de cabecera.
Agradecimiento a: Abigail Bugarin, Linda y Argelia del SPA. Azael y León de pool Caribe. Diana Larraza, Filiberto de Bogavante. Gracias por sus tan increíbles atenciones!

1  Agradécele a Ale H

Estimada Ale D,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia con respecto a su reciente estancia.

Pero sobretodo muchas gracias por hacernos parte de su bella historia de amor! Muchas felicidades nuevamente de parte de todo nuestro staff, nos da mucho gusto saber que su boda salió tal y como lo esperaban!
Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos los nombres de nuestro staff quienes sobresalieron con su servicio, los esperamos pronto!

Felices Fiestas,