Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,256)
Filtrar opiniones
1,257 resultados
Calificación de viajeros
301
493
287
87
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
301
493
287
87
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
378 - 383 de 1,257 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada relevante que destacar la limpieza es buena el servicio de habitación está bien el precio unos 50 dólares diarios pero recuerden una cosa y es que no aceptan dólares solo pesos mexicanos para los que no vayan a pagar en tarjeta el desayuno no está incluido pero se los recomiendo ya que no está nada mal

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Michel B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2015

Muchas gracias por su comentario, en nuestro sitio de internet contamos con la promoción de desayuno incluido, pero es una oferta exclusiva de nuesta página, es importante que se haga por este medio para poder obtener el beneficio, de cualquier manera nuestro desayuno es super completo y por un super precio de 89 pesos por persona, realmente es dificil encontrar en Cancun un precio así con tanta variedad en almientos y con un sitio cómodo para comer como lo es nuestro restaurante.
Agradezco mucho su opinión, y espero poderle saludar personalmente en su proxima visita.

Le envio un cordial saludo

Joan Ferrer
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien ubicado, buenas instalaciones, habitaciones confortables y limpias, fácil acceso, hay un supermercado cerca, también esta el centro comercial plaza de las América, puedes hacer varias actividades, precio justo

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de setiembre de 2017

Estimado josé, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, se lo agradecemos mucho.

Los hoteles Ibis somos hoteles estandarizados en 65 paises con más de 1900 hoteles. Todos con excelentes ubicaciones y precios muy competitivos.

Le invitamos a visitar nuestro sitio para que pueda descubrir todos nuestros destinos.

Que tenga un excelente día.

Joan-Francesc Ferrer
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente como esperábamos lo mejor el centro comercial al lado, el desayuno era bueno aunque si hacia falta leche para el cafe, la recepción fue buena y rápida el servicio muy bien. Por el precio muy bien. El servicio tal vez únicamente la comunicación del estacionamiento al hotel pueda
mejorar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yearsitu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, le comento que, el hotel se encuentra localizado dentro de una pequeña plaza comercial, contamos con servicio de valet parking para su comodidad y asì pueda usted accesar el hotel desde la entrada sin ningún inconveniente.
Esperamos poderle recibir pronto nuevamente
Le enviamos un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Es un hotel que no está al lado de la playa, pero sí muy cerca, es una muy buena opción para alojarse, lo mejor es la calidad precio.
La atención en general es buena, las habitaciones de los pisos altos tienen una vista muy hermosa.
En cualquier plan lo recomiendo para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos, por su vista y tranquilidad.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Stella T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos su opinión y su visita. Esperamos poder atenderle pronto nuevamente.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones