Opiniones (1,253)
1,253 resultados
73 - 78 de 1,253 opiniones
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017

Personal amable, ubicación excelente, a tan solo unos pasos de Plaza de las Américas, fácil acceso a transporte público, solicitamos cambio de habitación porque el aire acondicionado era un poco ruidoso, el desayuno era tipo buffet pero deberían variarlo un poco cada día

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paulatM67GH
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2017

Estimada paulatM67GH:

Muchas gracias por la excente calificación que nos otroga, se lo agradecemos mucho. Verificaré cada uno de los puntos que nos menciona para trabajar en ellos y que no los experimente en su próxima estancia.

Los hoteles Ibis somos hoteles estandarizados en el mundo con más de 1900 hoteles en 65 países, todos con excelentes ubicaciones y la mejor relación costo/beneficio de las ciudades en las que nos encontramos presentes.

Le agradezco mucho nuevamente el tiempo que se tomó y que dedicó para hacernos llegar sus comentarios.

Le deseamos un extraordinario día.

Gerente general

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017

En realidad todo fue bueno, la habitación, quizá un poco pequeña, pero todo limpio, buenas instalaciones, servicio, linda área de comedor; precios accesibles, lo único que si falta es la atención telefónica, para la reservación vía telefónica, dudas aclaraciones.. hice varias llamadas en una semana y nunca me contestaron, hasta 2 días antes de la llegada.

Agradécele a rodrigo528

Estimado rodrigo528:

Muchas gracias por sus comentarios y por la excelente calificación que nos ha hecho favor de otrogarnos. Lamento mucho la situación telefónica, somos un hotel que nos manejamos, mayoritariamente "en línea" por lo que le recomiendo, si me lo permite, para una próxima estancia contactarnos por correo electrónico el cuál puede encontrar en la página del hotel.

Los hoteles IBIS somos hoteles estandarizados en el mundo con más de 1800 hoteles en 65 paises, le invito nuevamente a visitar nuestro sitio para que pueda descubrir todos nuestros destinos.

le deseamos un extraordinario día.

Gerente General

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2017

Me gusto mucho y volvería, esta centrico, nada perdido de la zona hotelera, en verdad tienen todo lo necesario, buen horario de alberca y jacuzzi .Todo en su lugar y limpio y nos dieron desayuno buffet por un super costo.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y costo- beneficio
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ibaf23
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de setiembre de 2017

Estimado ibaf23:

Muchas gracias por sus comentarios, me parece importante comentarle que los hoteles Ibis, no contamos con alberca ni jacuzzi. Tal vez, el comentario va dirigido a otro establecimiento.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Le deseamos un extraordinario día.

Gerente General

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017

manda una factura a nombre de alguien más y nadie responde ni por teléfono ni por correo es una pena su servicio no es posible que uno tenga que estar detras de ustedes y que se equivoquen y se tarden cuando uno tiene urgencia

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a 637marioalbertoa
IbisCancunC, Front Office Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de setiembre de 2017

Estimado Mario Alberto

Con gusto le enviamos su factura que por derecho le corresponde, estoy seguro que ha habido un mal entendido al respecto. Porfavor envie un correo al h7118-am2@accor.com con su numero de reserva y con gusto le enviamos los archivos. Estamos en total disposicion de proporcionarle su factura.

Saludos Cordiales
Nemecio Mena
Asistente Gerencia

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

Un buen hotel con atencion esmerada y amable por parte de sus colaboradores, comodas habitaciones en donde puedes descansar de una manera muy confortable y relajada. Lo recomiendo ampliamente y por las razlnes anteriores me alojo frecuentemente ahi..

Agradécele a fgameros
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de setiembre de 2017

Estimado fgameros:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia con nosotros. Se lo agradezco mucho, muchas gracias por su confianza y por seguir eligiendonos para sus estancias en la ciudad de Cancún.

Somos una cadena hotelera con más de 1900 hoteles en 65 países del mundo, por lo que seguramente, a donde viaje, siempre encontrará una opción Ibis para alojarse.

Le agradezco mucho nuevamente el tiempo inveritdo en compartirnos su experiencia y esperamos verle pronto.

Le deseo un extraordinario día.

Gerente general