Google
5,280
5,280
128 - 133 de 7,279 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Siempre atentos y al pendiente en todo momento, Gracias por su apoyo, cuando vuelva a viajar no dudaría en buscarlos, mi asesor fue Paola Samano Garcia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a ArlethReyna8
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Muy buena experiencia, todo en orden y con tanta claridad. Personal siempre atento y al pendiente en todo momento.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a keblar86
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Todo fue un gran servicio desde que sales del aeropueto hasta que llegas al hotel todo muy excelente

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a jesga2003
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

BEST DAY PESIMO SERVICIO.
Para venderte te atienden de manera inmediata y para solucionarte algo jamas, duras horas de una liena a otra y, los asesores de servicio al cliente terminan colgandote, el ultimo que me dejo colgada horas al teléfono fue de nombre FRANCISCO GOMEZ o GAMEZ PORQUE HASTA MAL CONESTABA.
Cambiamos nuestro veja por cuestiones de covid, mandamos todo lo necesario para comprobar nuestro estado de salud y ahora que queremos retomar nuestras vacaciones nos cuelgan, no nos atienden, no te comunican con ningún supervisor, te mandan a llenar formularios a la pagina y cuendo les explico que ya hice todo me cuelgan sin resolverme, no me atienden, se portan groseros y duras horas horas en que te contesten para nadaaaaa!!!! PESIMO SERVICIO JAMAS VUELVO A COMPRAR AHI! NO LO HAGAN!!! YA MANDE CORREOS Y NO CONTESTAN YA PAGUE VUELOS Y NO ME RESUELVEN LO DE MI HOTEL SON UNOS RATEROS!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 324griselg
BestDayTravel, Coordinadora de Customer Centric en BD Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada 3324griselg

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación, lamentamos que haya tenido una situación desfavorable en su experiencia al solicitar atención telefónica, aunque BestDay.com es una linea de negocio distinta a BD Experience, con gusto le hemos hecho llegar sus comentarios al área correspondiente.

De cualquier manera nos gustaría ofrecerle una disculpa y ponernos a sus órdenes en caso de requerir cualquier soporte o información adicional.

Es un placer servirle.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio de transporte tanto de ida al hotel como en el regreso al Aeropuerto, excelentes personas, te proporcionan toda la información que necesitas y responden súper bien todas tus preguntas y en especial a #Jorge Iván Guerra Lara, muy puntual, atento y amable, cordial y caballeroso, Felicidades!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Súper recomendado!!

Agradécele a Danyschultz