Lo más destacado según el crítico
Meriden 41

Las pasamos increíble, fuimos varios amigos con pareja, el trato fue muy cordial y profesional por... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021
PatricioNB
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Muy buena experiencia con Nautima, los yates en perfecto estado, atención al cliente muy buena por parte de la tripulación y empresa.Muy recomendado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a PatricioNB
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Me encanto mi experiencia en Náutica!! Super atentos y todo de super buena calidad. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a K9188SBmarian
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

La tripulación es muy experimentada. El día que escogimos para nuestro paseo en yate, el mar estaba picado. Sin embargo la tripulación nos sugirió una ruta en la que se minimizaron los inconvenientes y pudimos pasar un día excepcional. El servicio de venta y el servicio a bordo son impecables. Todos sin excepción son muy atentos. El yate está en perfectas condiciones y cuenta con todas las facilidades. Una experiencia memorable.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a gabriel502
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Desde el momento de la reserva un gran servicio , los chicos contestan todas las dudas y con muy buen actitud .
Gran organización y excelente servicio de los marinero.
La reserva muy fácil de realizar ,super puntuales y muy bien organizados .

Además que cumplen con los servicios de bebidas a la perfección .

Lo volvería a tomar super recomendado .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Nomada13
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Excelente opción para un día de yate en Cancún! Súper recomendado, la tripulación siempre estuvo al tanto de nosotras y nos ayudaron y llevaron a donde les dijimos. Tienen los mejores yates, muy limpios y modernos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Rositagb