“Buen servicio y sabor”

Divina Carne
Clasificado como N.º 4 de 1,435 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 29 - USD 109
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La calidad del producto es realmente buena, la barra de ensalada tiene mucha variedad y el sabor de la carne es bueno

Agradécele a 535luzelenar
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es muy amable de tu parte compartirnos tu opinión, te esperamos muy pronto para que vivas nuevamente una Divina Experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (458)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy brasileño y doy un 10 por este asador. sabrosas carnes y excelentes opciones de guarniciones. Asistencia a todos los empleados con énfasis en la Xuxa brasileño.

Agradécele a alarissabranco

Gracias por tu reseña, nos alegra saber que disfrutaste tu visita y que te deleitamos con nuestra gastronomía. Será un gusto que nos visites nuevamente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

De los mejores restaurantes de Cancún. Las instalaciones geniales, la comidas muy variada y exquisita y el servicio de los mejores!

Agradécele a EstebanV159

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos da gusto saber que disfrutaste de tu visita. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es servicio estuvo muy bien, me encantó las Caiphiriñas. Excelente servicio, todos muy amables, muy acojedor y deliciosos.

Agradécele a Destination748147

Gracias por compartirnos tu comentario. Cada que quieras de disfrutar de una grata experiencia estaremos esperándote para consentirte.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Recomendable las caipiriñas!!! Muy buen servicio, comida deliciosa 100% recomendable para un domingo familiar

Agradécele a Rirojasp01
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tu recomendación y por permitirnos conocer tu opinión, esperamos que pronto nos visites nuevamente.