Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una de las mejores experiencias de mi vida

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020
EduardoVazquez03
El mejor servicio ever

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020
lilylulis
San José, Costa Rica
Leer las 324 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 38.00
desde USD 65.00
desde USD 60.00
desde USD 38.00
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente equipo de buceo, experimentados, profesionales, atentos y sobre todo al pendiente de la seguridad en todo momento. Fue uno de los mejores sitios de buceo que he visto (Cenote Angelita), simplemente impresionante. Me la pasé genial.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a EduardoVazquez03
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Sin palabras! Desde el momento en que contacte a Alvaro,fue la persona que hasta por mensajes sentías su buena vibra. Te brinda un servicio personalizado, siempre excede las expectativas. Muy atento.
Te garantizo que se convierte en tu amigo, porque ya es el mío!!
Inversión segura y garantizada no te vas a arrepentir

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a lilylulis
98alvarog, Public Relations Manager en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2020

Muchas gracias por sus palabras!! Nos encanta que se sientan como nuestros amigos por que sin duda que lo son!! Damos lo mejor de nosotros para que ustedes puedan vivir la mejor experiencia de sus vidas!! Los esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

No pudimos reservar porque a último momento mi novia y yo cambiamos de planes pero nos hubiese encantado poder bucear con Always Diving. Quedamos muy felices con la buena onda de Alvaro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 18pabloh
98alvarog, Public Relations Manager en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2020

Muchas gracias!! Siempre estaremos aquí para recibirlos y darles la mejor experiencia de buceo!! Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes!! Espero nos veamos pronto para un gran buceo!!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Quería destacar la esmeradisima atención de Alvaro. Por motivos ajenos a Always Diving finalmente no pudimos avanzar con la reserva, pero no quería por ello dejar de reconocer la amabilidad, excelente predisposición y profesionalismo de su equipo, quien nos ayudo a buscar mil y una alternativas para armar el mejor plan de buceo posible.
Muchas gracias Alvaro y esperamos que podamos sumarnos en otro momento!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 191jimel
98alvarog, Public Relations Manager en Always Diving & Water Sports, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2020

Muchas gracias por sus palabras!! Siempre serás bienvenidos con los brazos abiertos y esperamos poder tenerlos pronto con nosotros!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hijo Jorge de casi 12 años. Hizo buceo en isla mujeres. Para el fue una experiencia increible. Las fotografias q tomaron con una excelente resolucion, vale la pena el gasto, es un recuerdo para siempre, gracias al instructor y a la fotografa por la experiencia vivida y por el gran trabajo fotografico.
Fabiola de Chile

Fecha de la experiencia: enero de 2019