Opiniones (6,839)
2,803
2,242
28 - 33 de 6,839 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio del hotel es exelente, la limpieza en las habitaciones y la comida es buena. Los meseros son muy atentos, en especial Julio, Charly, Lorenzo, Pedro, Fredy y el bar tender Mario hicieron de mis vacaciones una estadía muy buena!!

1  Agradécele a L2296ZUmelissac
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cinco estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el desayuno y la cena a la que estábamos acostumbrados dejo mucho que desear tanto en el bufette de desayuno como en el restaurante Andiamo. El mismo mes el año pasado la barra de ensaladas y entremeses y la carne (rib-eye) fue excelente!! HOY SIMPLEMENTE NO HAY. Que lastima y decepción

Agradécele a luisaxela

Estimada Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros invitados, como anfitriones le damos mucha importancia a su calificación y sus comentarios, por lo que tomaremos un plan de acción inmediata.

Queremos invitarle a regresar muy pronto para que sea testigo de nuestros avances y cambios en base de sus comentarios.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las habitaciones muy amplias, comodas y limpias, con protocolos de higiene y seguridad en áreas comunes, así como excelente servicio por parte del bar tender Mario y el mesero Julio en la alberca y playa, también en los restaurantes los meseros Lorenzo, Pedro,Freddy y Charly, nos la pasamos de lujo.

1  Agradécele a 707miguelangelv

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable, especialmente Mario y Julio, pero también los meseros del restaurante italiano y el equipo de animadores , todo muy bien, las habitaciones amplias y todo muy limpio, muy seguro

Agradécele a valeriac194

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

poca variedad en el bufet el de desayino pero lo que avia estava rico lo mejor es el restaurante de comida mexicana los cuartos y la limpieza todo bien las medidas de danidad perfectas el personal muy amables el chavo de animacion angel fue muy divertido buena onda

Agradécele a ernestogW1724FH

Estimado Huésped: