12 personas están viendo este hotel
2,424
1,088
82 - 87 de 7,837 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se está devaluando mucho la calidad de los hoteles Royal. Pero los precios si siguen aumentando y la atención de algunos empleados o las instalaciones, no justifican Los Altos costos de estos. Nunca tube agua caliente y había fugas en el baño que nunca atendieron.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rleegzz
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Se han tomado medidas adecuadas en conjunto con el personal para evitar situaciones de este tipo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Antes de entregar habitación asegurarse que este limpia.se encontró un baso con un gajo de limón seco.
Capacitar al personal para siempre tratar bien al cliente aun cuando tengan mucho trabajo.
Tener siempre la suficiente materia prima para evitar que se niegue la entrega.

Agradécele a rgmario18

Estimado Sr. Mario
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Beach Cancún. Igualmente le pido una disculpa por la falta de limpieza de su habitación durante estancia, que ya ha sido reportado al área correspondiente para que no se vuelva a repetir. Para nosotros es muy importante cumplir todos y cada uno de los estándares de calidad y servicio que tenemos y es por ello que le agradezco su retroalimentación para mejorar esta área de oportunidad. Esperamos nos permite brindarle un servicio y una estancia a la altura de sus expectativas en su próxima visita a la Cancún. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias a todos el personal de este hotel hacen realmente el establecimiento un agradecimiento en especial a Erick, Axel y demás personal del pescador, jacinto y su personal del restaurante italiano Cristóbal, luz, Gustavo, Gregorio, marcial Ulises y su capitán de meseros a la chica del guacamole y Jesús del restaurante mexicano, el chico de las bebidas en el bufet que prepara los gin-tonic y a Laurita de membresías pues gracias al trato de su personal compramos una membresía

Agradécele a 697yajairam

Estimada Yajaira
Agradecemos sus valiosos comentarios y nos es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera en Park Royal Beach Cancún y que haya podido disfrutar de todas las áreas del hotel para ofrecerles una experiencia única pero sobre todo me alegra saber que nuestro personal le brindo un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión en esta, su casa. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal en especial del señor Pedro en el restaurante italiano y a los salvavidas siempre atentos y atendiendo sus recomendaciones.

Gracias !!!

Posdata.
Cuiden al mishi del hotel !!!

Agradécele a IDRY675

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra saber que haya podido disfrutar del restaurante Andiamo , el cual ha tenido un proceso de mejora continua estos últimos meses para ofrecerle una experiencia a la altura de sus expectativas y, sobre todo que nuestro personal le han brindado un servicio profesional y de calidad.
En espera de recibirle en una pronta ocasión. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato del personal es muy muy buneo, puedes pasarla bien un par de dias si vas solo, si vas en familia hay que cuidar bien a los niños por que hay mucha gente ebria en las albercas, los restaurantes estan bien acorde al precio y bueno tambien al tener un precio muy accesible el hotel se llena mucho y los restaurantes no tiene capaciada para toda la gente hay que hacer fila y la comida a veces se les termina aun con gente adentro, enfrente esta la plaza ahi puedes encontrar una variedad muy bunea de alimentos en caso de que el restaurante no te satisfaga

Agradécele a shernandez115

Estimado Sr. / Sra. Hernández
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia reciente en Park Royal Beach Cancun. Lamentamos no poder alcanzar sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones a pesar de los inconvenientes y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.