12 personas están viendo este hotel
2,452
1,104
166 - 171 de 7,969 opiniones
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo excelente servicio tanto en restaurantes como en bares y albercas, la mayoría de mis días me atendió un mesero llamado Daniel Calderón quien siempre estuvo al pendiente de que no nos galtara nada

Agradécele a albanellyr2021
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2021

Estimada Sra. Nelly
Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Park Royal Beach Cancún es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021

LAs inatalaciones estan agradables, no tenemos queja alguna del tipo de habitacion que nos dieron, pero falta mas atención por parte del personal, asi como mejorar el servicio en habitaciones y en restaurantes.

Agradécele a anisbeluseches

Estimado Sr. (a) anís
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia reciente en Park Royal Beach Cancún. Lamentamos no poder alcanzar sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones a pesar de los inconvenientes y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se destaca la gran actitud de servicio de todo el equipo de meseros y cocineros del restaurante "Frida" del Park Royal. Super amables todos y con una gran disposición de tener a sus huéspedes satisfechos. Muchas gracias por las atenciones!.

Agradécele a marioalanm832
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2021

Estimado Sr. Mario
Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra saber que haya podido disfrutar del restaurante Frida el cual tenido un proceso de mejora continua estos últimos meses para ofrecerle una experiencia a la altura de sus expectativas y, sobre todo que nuestro personal le han brindado un servicio profesional y de calidad.
En espera de recibirle en una pronta ocasión. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021

Todo el personal es muy amable, la comida deliciosa, lo más bonito son los detalles y el trato que tienen con los huéspedes.
Los restaurantes de especialidades están súper bonitos.
El centro comercial se ubica frente al hotel justo cruzando la avenida.
Definitivamente volvería.

Agradécele a Evelyn H

Estimada Evelyn .

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021

Es un hotel bastante completo y grande muy agradable.
Cuenta con una alberca solo para adultos super tranquila y tiene un área de niños con bastantes juegos y otra alberca así que hay bastantes opciones para todos. La ubicación es buena puedes moverte fácilmente caminando al mercado y plazas comerciales muy agradables

Agradécele a kmaguilar

Estimado Sr. (a) Aguilar
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún. Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.